Concurso THE WAILERS en Barcelona

0

THE WAILERS vuelven en pleno verano para una reggae party de verdad a deleitarnos con sus grandes éxitos en la Sala Razzmatazz de Barcelona. La legendaria banda The Wailers se reúne para interpretar aquella música Reggae, Ska y Rocksteady que literalmente cambió el mundo inspirando la independencia africana. Guiado por el famoso bajista y fundador Aston “Familyman” Barrett, y unido a los guitarristas originales del The Wailers: Junior Marvin y Donald Kinsey. En homenaje al co-fundador y batería Carlton BarrettThe Wailers presenta Aston Barrett Jr. en la batería. Es sorprendente el parecido en estilo a su tío. El cantante es Joshua David Barrett, un Rastaman en su manera de vivir y cultura. Josh entrega el mensaje de Jah Love de Bob Marley a través de su interacción con el público.

csm_wailers-uk-tour2018_ca0918caf6

También podremos ver en los coros a Shema McGregor, hija de la componente de The I ThreesJudy Mowatt y del colega de Bob en 12 TribesFreddie McGregor. Los veteranos Owen “Dreadie” Reid en la guitarra y por si esto fuera poco, también contaremos con la presencia de Noel Davey como segundo teclista, co-creador del rhythm Sleng Teng, el cual popularizó el dancehall digital tras los primeros experimentos digitales con la batería de The Wailers en canciones como “Rainbow Country” o “No Woman No Cry”. El ancla del show e ingeniero de mezclas no es nada más y nada menos que Dennis Thompson, el responsable del sonido de The Wailers en tantos estadios y clubs de todo el mundo en los años 70.

THE WAILERS - Barcelona 2018

Puntos de venta de tickets online: Notikumi, Ticketmaster y Wegow

Entradas físicas en: Discos Revolver, Barcelona.

Precio anticipada: 26€

Taquilla:32€

Apertura puertas: 20h

Inicio show: 21h

En breve las bases del concurso de The Wailers en las redes sociales de MaxMetal (Instragram, Facebook y Twitter)

¡SORTEO!🎲
Atención, sorteamos dos entradas para el próximo concierto de The Wailers en Barcelona (Sala Razzmatazz) para el día 4 de agosto. Participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos:
1. Dar me gusta a la página de Facebook de MaxMetal y RM Concert
2. Compartir de manera pública esta publicación
3. Nombrar a algún amigo para que él también pueda participar
Tenéis de tiempo hasta el viernes día 3 a las 12:00 pm.
¡Mucha suerte a todos!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Compartir

Deja un comentario