7 ALMAS anuncian su gira. Scarecrow Avenue y Hekatombe editan vídeos

0

Los madrileños 7 Almas quieren seguir dándose a conocer llenando las salas de la península con su propuesta de Hard Rock / AOR atemporal, por lo que acaban de anunciar la gira presentación de «Abre Los Ojos» en Facebook:

«Después del verano, proseguiremos nuestra gira «ABRE LOS OJOS» con nuevas fechas y algunas más que iremos confirmando!!! De momento, éstas cuatro ya están cerradas!! Nos vemos en directo!!! Rock on!!»

7 Almas Gira 2018

7 Almas los forman Israel Hernansáiz a la voz, Óscar J. López a las guitarras, Óscar Salas “Cherokee” al bajo, Carlos Mora a los teclados y Óscar Pérez a la batería.

Estrenaron el teaser de «Revolución»:

y el Video Lyric «Cuando Me Miras»:

Por otra banda los murcianos Scarecrow Avenue (Metalcore) estrenan el EP «Multiverso» tras “Pesadilla X”:

y “Más que nunca”:

llega el tercer adelanto de la referencia, una “Multiverso” en la que concisión y creatividad se dan la mano:

Por último los barceloneses Hekatombe (Metal Industrial) nos presentan su primer adelanto “Mordaza” con muchísima potencia, toques industriales y un discurso inicial del expresidente Mariano Rajoy. Este tema pertenecerá al que será su tercer trabajo de estudio, previsto para comienzos de 2019. Grabado por Óscar David en el AxStudio de la Ciudad Condal en el que han dado forma a sus lanzamientos combos como Crisix o Bellako,  Por cierto, el vídeo ha sido dirigido por Henry Menacho y producido por Kronic produccions:

Compartir

Deja un comentario