Vuelven HARDLINE con 2 fechas en la península en Diciembre

0

La banda formada por Johnny Gioeli sigue con una carrera impecable, ya desde su gran debut “Double Eclipse”, con míticos temas como “Hot Cherie” o ” Rythm From a Red Car” o su último disco “Human Nature”, sacando el lado más agresivo de la banda sin perder su esencia melódica.

Su primera visita a España fue hace dos años, y la última hace unos meses el pasado otoño 2017, la conexión entre Hardline y el público fue total, así que para esta ocasión la banda actuará en dos ciudades: Zaragoza y Donostia.

Para estos dos conciertos, Hardline contarán con DeVicious y Xtasy como bandas invitadas en calidad de teloneros. Xtasy que vienen presentando su segundo trabajo “Second Chance”, disco alabado por la crítica especializada y que está teniendo una gran repercusión en los mercados nipón y alemán.

Devicious es una banda alemana de hard rock cuyo último trabajo de estudio es “Never Say Never”, puesto a la venta a comienzos de este mismo año.

Para el concierto de Zaragoza, las entradas ya están a la venta a través de ticketea al precio de 25 € + gastos. Las  entradas en taquilla el día del concierto costarán 30 €. Además de las bandas citadas, en este show también actuarán Wild Freedom

Sigue la banda capitaneada por Johnny Gioeli presentando las canciones de su último trabajo “Human Nature”, y celebrando la citada efemérides de su disco debut “Double Eclipse”. Un disco de obligada adquisición para todos los amantes del género. En esta segunda vuelta, darán dos shows en ciudades menos habituales del circuito de conciertos de bandas internacionales.

Tras muchos años de espera… Por fín la vuelta al escenario de La Fase.

¡No te lo puedes perder!

Llega el VII Gabonak In Hell Fest que se va a celebrar el próximo viernes 14 diciembre en el C.C.Larratxo (Pº Larratxo 55 – Donsotia).

Un festival que estará encabezado por los Hard Rockeros Hardline, que visitan Donostia en su único concierto en Euskadi.

El cartel del Gabonak In Hell Fest tiene además:

Hardline
La Fase (único concierto 20 años después)
Xtasy
De Vicious
The Faithless

El precio de la entrada anticipada el Gabonak In Hell están a la venta en:

Hardline La Fase Xtasy 2018

La apertura de puertas será a las 19:00h.

Toda la información del Gabonak In Hell en:

https://www.facebook.com/events/219159568916548/

 

gira-españa-hardline-2018

Compartir

Deja un comentario