MUSE estrena «Drones World Tour» en los cines de todo el mundo

0

El grupo británico MUSE traslada su gira a los cines de todo el mundo de forma simultánea en la noche del 12 de julio. En España, más de 120 salas se suman a la experiencia de los británicos.

Al trío ingles formado por Matt Bellamy (voz y guitarra), Christopher Wolstenholme (bajista, coros) y Dominic Howard (baterista, coros), una gira mundial durante 2015 y 2016 no les parecía una experiencia suficiente para sus fans y, por ello, han decidido trasladar su «Drones World Tour» a la gran pantalla. La cita será simultánea en todo el mundo y se estrenará en más de 120 salas de 90 ciudades españolas, que proyectarán la noche del 12 de julio el concierto junto a otros 69 países. Este concierto documental de 90 minutos reúne las actuaciones rodadas en múltiples conciertos del tour, que incluyó drones volando sobre el escenario y el público, proyecciones gigantes y LEDS diseñados para crear un mundo distópico.

Muse Cines

Además de los directos, la cinta contiene escenas exclusivas con declaraciones sobre el concepto creativo y los puntos destacables de la gira, como los aviones no tripulados. «La simbiosis entre el ser humano y la tecnología ha sido siempre algo que me ha interesado. Los drones son solo una metáfora de lo que representa. Quieres dejar a las personas con la idea de que ellos cuestionen el papel de la tecnología en nuestras vidas y si es algo bueno o malo», apunta Matt Bellamy, cantante del grupo.

Las entradas para la película dirigida por Tom Kirk y Jan Willem Schram pueden adquirirse a un precio de 12 euros en la web de super8.es, en la taquilla del cine y en la página oficial de Muse.

Muse Drones Film

Compartir

Deja un comentario