Nuevos adelantos: Creye, Clif Magness, Leverage, Destinia, Graham Bonnet Band, Vega y Snakes In Paradise

0

Para acabar este mes de Junio nos han llegado en forma de vídeo lyric y audios varias novedades:

Los suecos Creye, unas de las promesas melódicas para este año, han estrenado “Christina“. Ya habíamos escuchado el primer single, “Holding On“. Recordemos que Creye fue fundado por el guitarrista Andreas Gullstrand en 2015.
Creye 2018

Clif Magness vuelve con un nuevo disco “Lucky Dog”, el nuevo adelanto en forma de audio es “Unbroken” :

Los Finlandeses Leverage rompen el silencio y vuelve a la pista con el nuevo single «Wheels From Hell» correspondiente al EP digital de la banda, «The Devil’s Turn», que se lanzará el 29 de agosto mediante Frontiers Music Srl.

Destinia la banda encabezada por el guitar hero japonés Nozomu Wakai ya han editado en Japón su segundo disco “Metal souls”

Destinia Band

El disco se editará el 13 de Julio para el resto del mundo mediante Frontiers Music Srl. Para la ocasión ha contado con Marco Mendoza (The Dead Daisies) al bajo, Tommy Aldridge (Whitesnake) a la batería y el omnipresente Ronnie Romero (Rainbow, Lord Of Black) a la voz. El nuevo adelanto en forma de audio es «The End Of Love»:

Como ya anunciamos el legendario vocalista Graham Bonnet Band lanzará su nuevo disco “Meanwhile, Back In The Garage” el próximo 13 de julio mediante Frontiers Music Srl. El nuevo adelanto es «Sea Of Trees» :

1024px-Official_VEGA_line-up_2018

Acaban de lanzar el Lyric Video «Let’s Have Fun Tonight» 

Recordamos que la banda estarán de gira por España el próximo mes de Noviembre.

Regresan los suecos Snakes In Paradise con su nuevo álbum «Step Into The Light», programado para el 14 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. La banda ya muestra su primer single  “Will You Remember Me“ en formato de Lyric Video:

Los miembros se reunieron para volver a hacer música juntos y así, «Step Into The Light» es el primer álbum de la banda en 16 años, que combina de nuevo las melodías de los clásicos de AOR de los años ochenta con un incisivo Hard Rock.
Compartir

Deja un comentario