Festival Porta Ferrada, con Mägo de Oz y Celtas Cortos

0

Celtas Cortos + Mägo de Oz actuarán el próximo miércoles 15 de agosto de 2018, Noche celta, a las 21:30 horas en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols dentro del Festival Porta Ferrada 2018.

220318134322_celtas_cortos_y_mago_de_oz_pfEl Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Felui de Guíxols, único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional, como Serrat, Rozalen, Estopa o Ricky Martin. Aquí podéis ver el resto de carteles.

Sin embargo será la noche del 15 de agosto la que contará con un cartel más rockero, en la que podremos disfrutar del show «30 aniversario» de Mägo de oz, con un set list especial que recorre toda su  carrera y hace un guiño a cada uno de sus discos, y la gira de presentación de «Energía positiva» de Celtas cortos, que con más de 34 años siguen sumando exitos a su historial. Las entradas tienen un precio desde 25 euros y pueden adquirirse aquí.

Los menores deberán ir autorizados por los padres o un tutor legar y el documento puede encontrarse en la misma web des festival (autorización).

Además durante este verano Mägo de Oz estará visitando gran parte del país con esta gira «30 aniversario», una de las fechas más detacadas el próximo 6 de Julio en Rock Fest, uno de los grandes festivales del rock de este país, en el que compartirán escenarios con bandas comos Stratovarius, Helloween o Annihilator.

Mago de oz

Los vallisoletanos también estarán todo el verano recorriendo el país presentando su nuevo trabajo del cual ya presentaron el pasado 22 de abril Silencio, el primer single.

Un disco que ha sido producido por Fernando Montesinos (Pereza, Estopa, Paulina Rubio, Hombres G…) y masterizado por Bori Alarcón (que cuenta con un Grammy en su carrera), pretendemos trasmitir una inyección de positivismo, así como el deseo de luchar por un mundo mejor. ‘Silencio’ ya está disponible en plataformas digitales, como Spotify o Deezer  y en el canal de VEVO de Celtas Cortos.

 

Compartir

Deja un comentario