GUNS N’ ROSES llegan a España, nuevo vídeo y mucho más

0

Estos próximos días son muy importantes para los fans de Guns N’ Roses en España ya que visitarán el Download Festival de Madrid el próximo viernes 29 de Junio, el concierto de los americanos esta previsto para las 20:30 y su finalización a las 00:00. Y justo en una semana el próximo domingo 1 de Julio, Axl, Slash y Duff, los 3 fundadores de la legendaria banda angélica de Hard Rock actuarán en el estadi olímpic Lluís Companys de Barcelona, después de 25 años después de la gira de los «Use Your Illusion». A las 19:30 los artistas invitados: Volveat y Nothing More calentaran motores. A las 21:30 esta previsto el esperado show  de Guns N’ Roses en la ciudad condal.

Guns N' Roses gira España 2018

Guns N’ Roses fue sin duda la banda más grande del mundo (en ventas y convocatoria se refiere) durante los últimos ochenta y primeros años noventa.

Guns N' Roses 1987_702x541

Amparados en un muy bien empaquetado Hard Rock y en una cierta actitud macarra propia del Punk de carácter hedonista, los Axl Rose, Slash, Duff Mckagan y compañia dieron vuelta la industria con la publicación en 1987 de «Appetite For Destruction» que será editado en 5 formatos diferentes con 79 temas de los que contiene 49 pistas inéditas saldrá a la luz el 29 de junio como anunciamos a principio del mes de mayo.

 

Además estos días han estrenado un nuevo vídeo clip para la canción «Shadow Of Your Love» (Tour Edition / Lyric Video) con imagenes de la actual gira “Not In This Lifetime Tour 2018”:

Jeff Fura director de producto de Guns N’ Roses en los siguientes vídeos nos presenta las ediciones «Super Deluxe Edition» y «Locked N’Loaded» del legendario debut de la banda californiana:

Para más información:

GUNS N’ ROSES Facebook.

GUNS N’ ROSES Spanish Fans Facebook.

Compartir

Deja un comentario