Vídeos: Stone Sour, The Nights, Doomsday Outlaw, Black Stone Cherry y Ross The Boss

0

Nuevamente tenemos varios vídeos salidos recientemente del horno:

Stone Sour han lanzado el vídeo de «St. Marie»(podéis ver sobre estas líneas), nuevo single perteneciente a su último disco «Hydrograd». Corey Taylor ha anunciado recientemente que el guitarrista Josh Rand se reincorporará al grupo a partir del 27 de abril, después de que haya estado unos meses internado en un centro de rehabilitación. Os recordamos que Stone Sour actuarán el próximo 12 de julio en el Resurrection Fest.

Los finlandeses The Nights han estrenado el videoclip del single “In A Blink Of An Eye“, incluido en su disco debut «Welcome to the Show», editado el año pasado por Frontiers Music Srl.

Doomsday Outlaw nos presentan el vídeo «Bring It On Home» perteneciente al disco «Hard Times» que editarán mediante Frontiers Music Srl el próximo mes de Mayo.

Black Stone Cherry presenta “Bad Habit” de su próximo álbum «Family Tree», el cual estará disponible a partir del 20 de abril mediante Mascot Records. Black Stone Cherry hacen un homenaje a los antepasados de John Fred Young, su padre Richard y su tío Fred son fundadores de la banda icónica de country, The Kentucky Headhunters.

AFM Records lanzará este 20 de abril el disco “By Blood Sworn” de ROSS THE BOSS el ex-guitarrista y miembro fundador de MANOWAR y de DICTACTORS. Como parte de la promoción ya se puede disfrutar del vídeo de la canción que da nombre al disco:

El 6 de Julio en el próximo Rock Fest Barcelona repasará los mayores y más queridos clásicos de la historia de Manowar, como ya hizo en su anterior gira española, que agotó entradas allí por donde pasó.

Compartir

Deja un comentario