BON JOVI estrena el vídeo «Walls» y sigue ganando premios este 2018

0

Bon Jovi ha estrenado el segundo vídeo «Walls» de su reciente reedición de «This House Is Not For Sale» en el que también se incluye la otra novedad «When We Were Us»:

Jon Bon Jovi declaró ante un medio internacional que esta reedición de «This House Is Not For Sale», originalmente publicado en 2016, lo toma en un buen momento y ha tenido una muy buena repercusión en los primeros días que se ha puesto a la venta. “Han pasado algunos largos años. Ha pasado de todo en mi vida; pero espero que la de ustedes no haya sido tan tumultuosa. Ahora mismo, todo va bien”, dijo. Para el músico, este nuevo álbum es “sobre la integridad, el renacer, la vida, el amor y la pérdida”.

Bon Jovi band 2018

Actualmente el grupo Bon Jovi como podéis ver en la foto de parte superior, esta formado por 7 integrantes: Jon Bon Jovi (voz y guitarra), David Bryan (teclados, piano, pedal steel y coros), Tico Torres (batería y percusión), Hugh McDonald (bajo y coros), Phil X (guitarra líder, talk box y coros), John Shanks (guitarra rítmica y coros) y Everett Bradley (percusión y coros). La banda estan de gira en el «This House It’s Not For Sale Tour 2018» por América, la fechas de este tour abarcan entre el 14 de marzo hasta el 14 de mayo en la que se incluyen un total de 26 ciudades, dado el doblete que ha anunciado en el Madison Square Garden de Nueva York para los días 9 y 10 de mayo. Podríamos tener esperanza para su clásica gira de estadios europea, pero lamentablemente, en una intervención de Jon en el podcast “The Moment with Brian Koppelman”, afirmó que “se acabaron las giras de 150 conciertos” y que había preferido “decir que no” a los estadios este verano, ya que prefería pasar los meses estivales “en la playa”.

Bon Jovi formación clásica

En medio de la gira habrá un parón de una semana para preparar su actuación en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame, programada para el 14 de abril en el Public Auditorium de Cleveland. Si todo va según lo previsto, Richie Sambora y Alec John Such estarán presente, un hecho histórico al reunirse la formación clásica de Bon Jovi.

Recientemente la banda de New Jersey fue honrada con el Icon Award en la ceremonia del iHeartRadio Music Awards 2018, un reconocimiento por su relevante trayectoria en la que ha vendido más de 130 millones de álbumes.

Los premios iHeartRadio Music son entregados anualmente por la conocida emisora de Nueva York IHeart Radio, y en esta su cuarta edición tuvieron por sede al Forum de Los Ángeles.

Las fechas de la gira por Norte América que les quedan por hacer son las siguientes:
02 de abril – Boston, MA – TD Garden
04 de abril – Montreal, QC – Bell Centre
07 de abril – Newark, NJ – Prudential Center
08 de abril – Newark, NJ – Prudential Center
18 de abril – Orlando, FL – Amway Center
20 de abril – Atlanta, GA – Philips Arena
21 de abril – Charlotte, NC – Spectrum Center
24 de abril – Raleigh, NC – PNC Arena
26 de abril – Chicago, IL – United Center
28 de abril – St. Paul, MN – Xcel Energy Center
29 de abril – Milwaukee, WI – BMO Harris Bradley Center
02 de mayo – Allentown, PA – PPL Center
03 de mayo – Philadelphia, PA – Centro Wells Fargo
05 de mayo – Uncasville,CT – Mohegan Sun Arena
07 de mayo – Ottawa,ON – Canadian Tire Center
09 de mayo – Nueva York,NY – Madison Square Garden
10 de mayo – Nueva York, NY – Madison Square Garden
12 de mayo – Toronto , ON – Centro Air Canada
14 de mayo – Washington, DC – Capital One Arena
TOUR18_SITEBANNER_FINAL-tix-on-sale-now_672x273Habrá que esperar si finalmente Bon Jovi hará gira europea este año, estaremos atentos a nuevas noticias. Sin lugar a dudas el próximo gran evento de será la reunión de la formación original en el Rock and Roll Hall of Fame 2018 en Cleveland.

Para más información:

BON JOVI Facebook

Jon Bon Jovi Soul Foundation Facebook

Spain Bon Jovi Facebook

 

 

 

Compartir

Deja un comentario