Mägo de Oz reedita Gaia y La leyenda de la Mancha

1

El próximo 27 de abril es una fecha marcada en el calendario por todos los fans de Mägo de Oz, ya que, no solo será la fecha de publicación de «Stäy Oz: Hasta que el cuerpo aguate«, si no que además verán la luz las reediciones de Gaia y La Leyenda de la Mancha. Como ya anunció la banda, durante este 2018 se remasterizará gran parte de la discografía y se pondrán de nuevo a la venta (noticia oficial).

Este es el comunicado oficial de la banda:

«Después de muchos años descatalogados, hemos sacado del baúl del tiempo estás 2 obras que marcaron un principio (La leyenda de la Mancha) y un futuro en la forma de componer (Gaia). La leyenda de la mancha supuso nuestro primer disco de oro con más de 65.000 copias vendidas en su día. En Cambio Gaia,  superó las 100.000 copias en una semana siendo nuestro primer disco en superar las 150.000 copias vendidas. Tanto la Leyenda como Gaia vienen con temas extras..

Para esta reedición (Gaia) hemos querido recuperar la portada original que fue desechada por la anterior compañía ( el diablo les lleve ).»

Mago de oz

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Adelanto de Stäy Oz: “La voz dormida” por Taken

Deja un comentario