CELTIAN publican «The Druid’s awaiting»

0

CELTIAN es un proyecto de folk-metal español formado en 2017 por el flautista Diego Palacio (Mägo de Oz y Irish Treble).
celtian
De forma instrumental y con marcadas influencias de grupos como Eluveitie o Nightwish, Celtian se caracteriza por la fusión de estilos que van desde el folk metal hasta el metal sinfónico, sin olvidar sus raíces más tradicionales. Por encima de la banda y las cuidadas orquestaciones toman protagonismo las melodías celtas, interpretadas por instrumentos tradicionales europeos como los whistles, gaitas, violines o zanfonas.
Celtian cuenta en sus filas con grande músicos nacionales Diego Palacio (Whistle y gaitas), Guille Manzanares (batería), Gonzalo Gómez (violín), Guillermo Soloaga (bajo eléctrico) y Alberto Clemente (guitarras).

celtian1El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales:

– iTunes: https://itunes.apple.com/…/a…/the-druids-awaiting/1348368001
– Spotify: https://open.spotify.com/album/2CjoruHeCvyVXdPwO9MRb4
– Lista de reproducción de Youtube: https://www.youtube.com/watch…
– Google Play: https://play.google.com/…/alb…/Celtian_The_Druid_s_Awaiting…

Si al escucharlo os gusta, recordad que podéis colaborar con la banda adquiriéndolo en su web, junto a mucho más merchandising exclusivo de la banda (envíos a todo el mundo).

Además para este disco han contado como la inestimable colaboración de Alex y Sergio García(Débler), Carlos Prieto “Moha”, Javi Díez (Mägo de Oz) y Luis Lopez Pinto.

Compartir

Deja un comentario