Anvil cancela su concierto en Irún

0

Anvil y Trance se han visto obligados a cancelar el concierto previsto para hoy en Irún debido a las condiciones climatológicas adversas con las que se han encontrado en el sur de Francia, de camino al concierto. Sin embargo, las siguientes fechas en Madrid, Valencia y Barcelona de los próximos días siguen en pie. A continuación reproducimos el comunicado de Hueso Producciones:

«IMPORTANTE – CANCELACIÓN ANVIL EN IRÚN

Debido a las condiciones metereológicas en el sur de Francia, las cuales han llevado a las autoridades de tráfico al corte de carreteras, nos vemos obligados a cancelar el show que ANVIL y TRANCE tenían programado para hoy 1 de Marzo en la sala Tunk de Irún.

Hemos intentando por todos los medios seguir adelante y que el bus llegase, pero es imposible ya que hay retenciones durante más de 200 km y eso imposibilita una llegada a tiempo a la sala.

La devolución de las entradas se hará a partir del lunes a través del mismo medio en el que fueron adquiridas. Para cualquier duda sobre dicha devolución: huesoproducciones@hotmail.es

ANVIL, TRANCE, SALA TUNK, MPR PRODUCKTIONS y HUESO PRODUCCIONES os agradece vuestra comprensión y esperamos que las bandas puedan venir a Irún en un futuro no muy lejano.

Esta vez la Madre Naturaleza no quiso que ANVIL pudiesen tocar en Irún. De todos modos, disfrutaremos de ellos en Madrid, Valencia y Barcelona! Allí nos vemos! Metal on Metal! \m/

HUESO PRODUCCIONES»

Compartir

Deja un comentario