Tommy Lee de Mötley Crüe se compromete con Britanny Furlan

0

El batería de MÖTLEY CRÜE,  Tommy Lee se ha comprometido con Brittany Furlan.

El rockero, de 55 años de edad, ha anunciado en las redes sociales su compromiso con la estrella de las redes sociales, Britanny Furlan, de 31 años.

Tommy Lee subió una comentario en el que decía, «Bueno, esto supera claramente a los bombones» ilustrando una foto del anillo de compromiso de Furlan en forma de corazón, en la que ella comentaba, «Decid hola a la futura señora Lee»

Además comentó en twitter que era el mejor día de su vida.

La relación entre Lee y Furlan se confirmó tras los rumores iniciados en verano, cuando fueron vistos juntos por primera vez.

Furlan tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram, y fue la mujer con más seguidores en la extinta red social de vídeo, Vine, donde tuvo 9.9 millones de seguidores, y más de 4000 millones de loops de sus vídeos. En 2015 la revista Time la nombró la persona más influyente de internet.

Tommy Lee había anunciado en 2014 su compromiso con Sofia Toufa, con la que tenía una relación desde hace años. Ella actuaba a veces como corista y bailarina de Mötley Crüe. No se les veía juntos desde Junio de 2016. Previamente estuvo casado con Pamela Anderson con la que tuvo 2 hijos.

Well this certainly beats chocolates! Say hello to future Mrs. Lee 🙈💕 #engaged💍

Una publicación compartida de brittanyfurlan (@brittanyfurlan) el

Bye bye CABO!!!! Love you and my baby!

Una publicación compartida de TOMMY LEE (@tommylee) el

Compartir

Deja un comentario