Nuevo vídeo de GIANT REV «Little Beast» ¡Regalamos entradas para HAREM SCAREM!

0

GIANT REV es una nueva banda de rock nacida en Barcelona.

Después de muchos años girando y tocando en diferentes proyectos y lugares, estos cuatro músicos deciden juntarse para crear una nueva banda de rock abanderada por grandes canciones.

A continuación tenéis el nuevo vídeo «Little Beast»:

Como arquitectos de su universo ecléctico, GIANT REV han creado su álbum debut combinando varios géneros.
Han conseguido mantener sus rasgos característicos y un sonido que transporta desde las raíces del rock clásico de Queen a la trayectoria artística de Muse.
Reminiscencias que permanecen sonando en la mente de quienes las escucha una vez oído el disco por primera vez.
En estos tiempos donde abundan las fusiones musicales entre el pop y el rock, GIANT REV posee su propia visión clara y definida de la experiencia del rock ecléctico.  

Os recordamos su anterior vídeo, «Born To Be Alive»:

Pau, Norman, Jorge y David son veteranos de la escena musical española, todos llevan más de una década en activo como miembros de diferentes bandas.
Hace 4 años, la pasión y el amor incesante por crear música les unió y GIANT REV vio la luz.

#KalosRoadTour presenta junto a #RRSPromo #EclipseGroup #Maxmetal la llegada de la gira #UnitedWorldTour2017 a Barcelona Viernes 27/10 y Madrid 28/10: #HaremScarem la mejor banda de #HardRock / #AOR / #MelodicRock de Canadá (nacida a finales de los 80’s en Toronto) tocará por primera vez en Barcelona junto a #GiantRev (Ganadores del #HardRockCaféRising2017) y en Madrid junto a #Strangers una de las bandas españolas más reconocidas del Hard Rock Melódico.

Harem-Scarem-Tour-2017

Regalamos 2 entradas: 1 para el concierto de HAREM SCAREM + GIANT REV  en  Barcelona y otra para el concierto de HAREM SCAREM + STRANGERS en Madrid cortesía de RRS Promo y MaxMetal :

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like al Facebook de RRS Promo 
  2. Darle like al Facebook de MaxMetal
  3. Darle like al Facebook de JanTony Rock On
  4. Enviar un email a:  joanantonies@maxmetal.net
  5. Compartir este artículo en las redes sociales: Facebook (obligatorio), retwittear en tu Twitter, y comparte la foto del cartel en Instagram. (Como mínimo en Facebook, las demás RRSS es un plus)
  6. En el asunto tenéis que poner: “Harem Scarem – United World Tour 2017” y escribir vuestro nombre completo y DNI, escribir el nombre de un disco de los canadienses y para que ciudad queréis la entradaBarcelona o Madrid.

Hasta las 23:59 del próximo jueves 26/10/2017 tenéis como máximo para participar, el viernes 27/10/2017 por la mañana publicaremos los nombres de los ganadores de las entradas para los 2 conciertos.

Esperamos vuestras participaciones!

Mucha suerte! Rock on!

Evento en Facebook

Compartir

Deja un comentario