Regalamos entradas: HAREM SCAREM 27/10 Barcelona y 28/10 Madrid

0

#KalosRoadTour presenta junto a #RRSPromo #EclipseGroup #Maxmetal la llegada de la gira #UnitedWorldTour2017 a Barcelona Viernes 27/10 y Madrid 28/10: #HaremScarem la mejor banda de #HardRock / #AOR / #MelodicRock de Canadá (nacida a finales de los 80’s en Toronto) tocará por primera vez en Barcelona junto a #GiantRev (Ganadores del #HardRockCaféRising2017) y en Madrid junto a #Strangers una de las bandas españolas más reconocidas del Hard Rock Melódico.

Harem Scarem Tour 2017

Regalamos 2 entradas: 1 para el concierto de Harem Scarem + Giant Rev  en  Barcelona y otra para el concierto de Harem Scarem + Strangers en Madrid cortesía de RRS Promo y MaxMetal :

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like al Facebook de RRS Promo 
  2. Darle like al Facebook de MaxMetal
  3. Darle like al Facebook de JanTony Rock On
  4. Enviar un email a:  joanantonies@maxmetal.net
  5. Compartir este artículo en las redes sociales: Facebook (obligatorio), retwittear en tu Twitter, y comparte la foto del cartel en Instagram. (Como mínimo en Facebook, las demás RRSS es un plus)

6. En el asunto tenéis que poner: «Harem Scarem – United World Tour 2017» y escribir vuestro nombre completo y DNI, escribir el nombre de un disco de los canadienses y para que ciudad queréis la entrada Barcelona o Madrid.

Hasta las 23:59 del próximo jueves 26/10/2017 tenéis como máximo para participar, el viernes 27/10/2017 por la mañana publicaremos los nombres de los ganadores de las entradas para los 2 conciertos.

Esperamos vuestras participaciones!

Mucha suerte! Rock on!

Evento en Facebook

 

Compartir

Deja un comentario