8/7/2017: CAN MERCADER FESTIVAL 2017

0

Buenos días a tod@s lectores, ha llegado el Can Mercader Festival (CMF’17) en colaboración con el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat; esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la música Rock en directo y para conseguirlo seleccionamos grupos de diferentes estilos dentro del ya mencionado género, así agrupamos bandas nóveles para darles la oportunidad de darse a conocer, como a otras más veteranas que presentan sus trabajos.

Los grupos participantes en esta nueva edición son: Bunker (Hard Rock – Cornellá), Kill the Krait (Heavy Metal – Barcelona), Impostores (Rock’nRoll – El Prat), Hijos de Caín (Hard Rock – L’Hospitalet), Soul Dealer (Metal – Granollers), Sonic Weapon (Hard Rock – Sant Joan Despí), Tigres (Heavy Rock – Barcelona) y Eldorado (Hard Rock – Madrid).

Todo esto podremos disfrutarlo este sábado 8 de julio en el Parque de Can Mercader de Cornellá, de 19h a 1h. Festival gratuíto y al aire libre, la mejor propuesta para una tarde de verano.

A partir del mediodía y durante todo el festival tendremos servicio de bebidas y bocadillos a cargo de nuestro bar “El Xiringuito de la bona vida” donde podréis escuchar la mejor música Rock. Un espacio situado en el centro del parque ideal para ir calentando motores.

Por este motivo os invitamos a participar con nosotros en la promoción del festival y de las bandas en la medida que sea posible y así podremos dar un impulso a esta iniciativa que sin ánimo de lucro apuesta por apoyar a los grupos nacionales, y que todos ellos tengan una oportunidad.

Compartir

Deja un comentario