1/7/17 Solidarity Fest for Parkinson con SIGMUND WILDER

0

Muévete por el Parkinson! En la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona te espera un día repleto de diversión. Tanto grandes como pequeños os lo pasaréis bomba en este evento benéfico que saca lo mejor de todos.

El Solidarity Fest for Parkinson es una gran exaltación de solidaridad que tendrá lugar el próximo 1 de julio desde las 11 del mediodía hasta las 10 de la noche. Un fantástico evento en el que puedes encontrar food trucks, música en directo y con DJ’s, mercados de artesanía y de segunda mano… ¡y hasta una exposición de obras de arteterapia realizadas por personas afectadas por el Parkinson! Además, los niños pueden pasárselo en grande en la zona exclusiva habilitada para ellos.

Sigmund Wilder, Dj Amable, Dj Fénix, Castellers la Jove de Barcelona son solo algunos de los asistentes confirmados para la ocasión. ¡Pero la Solidarity Fest for Parkinson guarda muchas sorpresas! Pasa un sábado diferente mientras colaboras con una buena causa: ayudar a avanzar a las personas con enfermedad de Parkinson. ¡Apúntate!

Compartir

Deja un comentario