Nuevo vídeo de HAREM SCAREM «Here Today Gone Tomorrow». ALL 41 superbanda encabezada por TERRY BROCK y DEL VECCHIO

0

¿Quieres más música Harem Scarem? Echa un vistazo al vídeo musical oficial de la banda canadiense«Here Today Gone Tomorrow» y déjanos saber lo que piensas! La canción cuenta con voz de fondo por el gran Jeff Scott Soto. El nuevo álbum de Harem Scarem, «United», saldrá a la venta el 12 de mayo de 2017.

Harem Scarem - United_605x605

Pre-order from Amazon aquí: http://radi.al/UnitedAmazon

o desde la tienda web de Frontiers aquí: www.frontiers.shop

Más información en:

Harem Scarem – always and ever

Harem Scarem Spanish Fans

Terry Brock 2017_701x467

ALL 41 no es solo otro proyecto nacido de la imaginativa mente A & R de Serafino Perugino, presidente de Frontiers Music srl, pero es un proyecto muy cercano al corazón de cada músico involucrado. Con nada menos que el asombroso Terry Brock en la voz principal (Giant, Strangeways), Robert Berry (Three, Alliance) en el bajo y la voz principal, Gary Pihl (Boston, Sammy Hagar (The Red Rocker), Alliance) Starr (Ace Frehley, Mr Big) en la batería, All 41 es un proyecto nacido de la pasión y el fuego. Su álbum debut, «World’s Best Hope» será lanzado el 7 de julio de 2017. Usted puede ver una mirada detrás de las escenas en la toma del álbum aquí:
El guitarrista Gary Pihl dice: «Empecé con algunas canciones de gran resonancia en una forma» demo «aproximada, pero cada vez que tengo una nueva versión con el desempeño real de cada músico en ella, me animé! «A Game» a la banda, no puedo esperar para hacer algunos conciertos con estos chicos! Robert y yo vamos camino atrás, y Terry y Matt son como los mejores jugadores de todos los tiempos! «
El bajista y co-vocalista Robert Berry añade: «Tantas veces los músicos se reúnen y luchan por encontrar un terreno común en estilo y sustancia.» Cuando Serafino, presidente de Frontiers, me llamó con la línea para All 41, no tenía ni idea de que él tenía idea de tocar el bajo hasta los sólidos tambores de Matt, voces comerciales con la voz en aumento de Terry, hasta la calidez y la sensación del propio estilo de guitarra de Gary, pero melódico, esta banda se unió como piezas de rompecabezas perdidas. ‘No puedo esperar para llegar a la etapa de los conciertos. «

«¡Qué gran grupo de músicos con los que trabajar y tal talentosos, chicos con clase. Estoy orgulloso de estar asociado con este proyecto y estoy muy orgulloso de mi gran amigo y colaborador Alessandro Del Vecchio por su increíble trabajo! Serafino, Mario y Frontiers para otra oportunidad increíble …. GRAZIE MILLE AMICI «, dice el vocalista Terry Brock, con el baterista Matt Starr añadiendo:» Me divertí mucho haciendo este disco. Hay algunas canciones increíbles y todo el mundo realmente tocó ¡estupendo!»
Musicalmente, estos chicos son increíbles y han llegado con un magnífico álbum de debut que mezcla los momentos más melódicos de Mr Big junto con los años más cargado de teclado de Van Halen junto con asentimientos obvios a Strangeways y Alliance. Las voces de dúo son una increíble ventaja para este disco absolutamente hermoso, por no mencionar la excelente producción que destaca las melodías inolvidables. ¡Un punto culminante de AOR del año!

A continuación podéis ver la portada y tracklist:

All 41_605x605
1. After The Rain
2. Cyanide
3. Down Life’s Page
4. Mother Don’t Cry
5. Show Me The Way
6. Walk Alone
7. Don’t Surrender (To Love)
8. Hero In Your Life
9. Never Back Down Again
10. Who Knows
11. The World’s Best Hope

Para más información:

Frontiers Music srl

 

Compartir

Deja un comentario