Nuevos trabajos y vídeos de RHAPSODY OF FIRE, HELKER, HELION PRIME y WOLFPAKK

0

RHAPSODY OF FIRE, la banda italiana de power metal, acaba de compartir una reversión de “When Demons Awake”, una de las clásicas canciones de su catálogo, y que apareció en su álbum “Power of the Dragonflame” del 2002. «When Demons Awake» es el primer adelanto de “Legendary Years” el nuevo disco de RHAPSODY OF FIRE que saldrá el 26 de mayo mediante AFM Records.

La nueva formación de la banda que incluye al vocalista Giacomo Voli y al baterista Manuel Lotter y completan la banda Alessandro Sala (bajista), Roberto De Micheli (guitarrista)  y  Alex Staropoli (teclista).

El álbum fue mezclado y masterizado por Seeb Levermann.  A continuación podéis ver el tracklist y portada:

rhapsody-of-fire-legendary-years_605x605

1. “Dawn Of Victory”
2. “Knightrider Of Doom”
3. “Flames Of Revenge”
4. “Beyond The Gates Of Infinity”
5. “Land Of Immortals”
6. “Emerald Sword”
7. “Legendary Tales”
8. “Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain”
9.“When Demons Awake”
10. “Wings Of Destiny”
11. “Riding The Winds Of Eternity”
12. “The Dark Tower Of Abyss”
13. “Holy Thunderforce”
14. “Rain Of A Thousand Flames”

Para más información:

Rhapsody Of Fire

Helker banda_605x403

 

La formación argentina HELKER lanzará el 5 de mayo su nuevo disco, «Firesoul», que podremos disfrutar gracias a AFM Records. Su último adelanto se corresponde con el tema titulado “Empty Room”, del que podéis ver su videoclip a continuación:

A continuación podéis ver el track list y portada:

1. Genesis (Intro)
2. Fight
3. For All the Eternity
4. Playing with Fire
5. The One
6. Where You Belong
7. You Are in My Heart
8. Empty Room
9. Leaving Out the Ashes
10. Stay Away
11. Break Your Chains
12. Firesoul
13. Rise or Fall
14. Neon Knights (Black Sabbath cover)

HELKER

Recordemos que HELKER será parte de la nueva versión del potente festival trasandino Maximus Festival evento a realizarse el día 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios con un total de 14 artistas, entre los que se encuentran Linkin ParkSlayer, Prophets Of Rage, Ghost, Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Red Fang y muchas bandas más.

Para más información:

Helker

Helion Prime_605x423

 

Una de las nuevas apuestas del Power Metal proveniente de Estados Unidos es HELION PRIME, quien se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio. Este será el primer trabajo con su nueva vocalista Kayla Dixon y su nuevo baterista Alex Bosson, la banda la completan Jason Ashcraft  y Chad Anderson  a las guitarras y Jeremy Steinhouse al bajo.

Los californianos liberaron el primer adelanto de este disco titulado “Remnants Of Stars” y el videoclip «Life Finds A Way» los cuales puedes disfrutar a continuación:

Para más información:

Helion Prime

Wolfpakk_605x306

WOLFPAKK acaban de editar «Wolves Reign», gracias a AFM Records. “Falling” es su último adelanto y podéis ver su videoclip más abajo, el primer adelanto fue «Blood Brothers»  en el colabora Biff Byford cantante de SAXON.

Wolfpakk, el proyecto de Hard Rock  que reúne a Mark Sweeney (Crystal Ball) y Michael Voss (Mad Max, MSG). «Wolves Reign» cuenta con la participación de Biff Byford (Saxon), George Lynch (Dokken), Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne), Ronnie Atkins (Pretty Maids), Tony Harnell (TNT), Chris Holmes (W.A.S.P.), Oliver Hartmann (Avantasia), Timo Somers (Delain), Brad Gillis (Night Ranger), Pasi Rantanen (Thunderstone), Danny Vaughn (Tyketto), Michael Vescera (Yngwie Malmsteen).

A continuación podéis ver la portada y tracklist:
wolfpakk 2017
1. Falling
2. Run All Night
3. Blood Brothers
4. Wolves Reign
5. No Remorse
6. Inside The Animal Mind
7. Scream Of The Hawk
8. The 10 Commandments
9. Mother Earth
10. Tomorrowland
11. I’m Onto You

Para más información:

Wolfpakk

Compartir

Deja un comentario