Novedades de VANDEN PLAS, JEFF SCOTT SOTO, TEN y PRIMAL FEAR. Llega el FRONTIERS ROCK FEST IV

0

VANDEN PLAS la banda alemana de Rock y Metal Progresivo han estrenado el vídeo «Postcard to God» correspondiente a su disco en directo “The Seraphic Live Works”, que editarán mediante Frontiers Music Srl el 12 de mayo en CD y DVD.

Para más información:

Vanden Plas Official

soto-2016

Jeff Scott Soto editará en noviembre un nuevo trabajo a través de Frontiers Records que será su primer álbum en solitario en cinco años. El cantante ha trabajado con el guitarrista Howie Simon en la producción y la grabación.

Para más información:

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto Spanish Fans Facebook.

Primal Fear_701x459

Los alemanes Primal Fear editarán el álbum en directo «Angels Of Mercy – Live In Germany» el próximo 2 de junio a través de Frontiers Music Srl. Saldrá en formato CD/DVD y Blu-ray y además de las canciones en vivo contendrá un vídeo casero con el que dejarán testimonio de la gira de presentación de «Rulebreaker», su último disco de estudio editado en enero del año pasado.

Este es el segundo material en directo lanzado por la banda, guiada por su sempiterno líder, Ralph Sheepers. El primero se llamó «Live In The USA», editado en el 2010.

“Con una cámara portátil en mi maleta he grabado en múltiples ocasiones muchos momentos detrás de las escenario y momentos divertidos y sinceros. Grabamos un show completo justo al comienzo de esta fantástica gira mundial y te da una idea de la experiencia en vivo de ver a PRIMAL FEAR en el escenario. Encontrarán un montón de material bonus, como clips de vídeo y diferentes sorpresas adicionales, podemos decir fácilmente que estamos muy orgullosos de entregarles este material” comentó el vocalista Ralf Scheepers.

A continuación podéis ver el tracklist y portada:

CD:
1. Countdown To Insanity
2. Final Embrace
3. In Metal We Trust
4. Angel In Black
5. Rulebreaker
6. Sign Of Fear
7. Seven Seals
8. Angels Of Mercy
9. The End Is Near
10. Rollercoaster
11. The Sky Is Burning
12. Nuclear Fire
13. When Death Comes Knocking
14. Metal Is Forever
15. Fighting The Darkness

Primal

DVD / BLU RAY:
1. Countdown To Insanity
2. Final Embrace
3. In Metal We Trust
4. Angel In Black
5. Rulebreaker
6. Sign Of Fear
7. Seven Seals
8. Let There Be Drums
9. Angels Of Mercy
10. The End Is Near
11. Rollercoaster
12. The Sky Is Burning
13. Nuclear Fire
14. When Death Comes Knocking
15. Metal Is Forever
16. Fighting The Darkness
17. Running In The Dust

Bonus:
– The End Is Near (Videoclip)
– Angels Of Mercy (Videoclip)
– When Death Comes Knocking (Videoclip)
– King For A Day (Videoclip)
– Strike (Videoclip)
– Chainbreaker (Vivo en Master Of Rocks)
– Rulebreaker World Tour 2016 (documental)

Para más información:

Primal Fear

TEN editarán el 21 de junio en Japón a través de Marquee/Avalon un nuevo trabajo titulado “Gothica”. La mezcla ha corrido a cargo de Dennis Ward (Pick Cream 69).

Ten_701x433

TEN

El sello italiano Frontiers Music Srl, es uno de los que más popularidad y éxitos ha tenido en los últimos años, dedicándose casi exclusivamente de los géneros  Hard Rock, A.O.R. / Rock Melódico, y Power Metal. Muchas son las bandas y artistas que han resucitado sus carreras gracias al sello, y su arduo trabajo, el cual también incluye la organización de su propio Festival: el Frontiers Rock Festival, evento que se celebrará por cuarta oportunidad el 29 y 30 de Abril en Milán, Italia.
¿Quiénes estarán presentes la edición 2017? Los noruegos TNT y los norteamericanos STEELHEART son los dos headliners, acompañados por L.A GUNS Phil Lewis & Tracii Guns, UNRULY CHILD, TYKETTO, REVOLUTION SAINTS (Supergrupo con Doug Aldrich y Dean Castronovo), KEE MARCELO (Ex-EUROPE), ECLIPSE, CRAZY LIXX, LIONVILLE, PALACE, ONE DESIRE, ADRENALINE RUSH y CRUZH. Un cartel exquisito para los amantes del Rock Melódico, Hard Rock y AOR:
Frontiers Rock Festival -30-April 2017_502x701
Más información:
Compartir

Deja un comentario