ART NATION estrena el vídeo «Ghost Town», TERRY BROCK disco en directo y LABYRINTH un nuevo audio

0

Los suecos Art Nation han estrenado un nuevo tema «Ghost Town» en forma de vídeo de lo que será su nuevo disco «Liberation» que se editará el 28 de abril.

Recordamos que Art Nation visitarán España en 4 conciertos:

Art Nation Spanish Tour 2017

Más información:

Art Nation

Terry Brock 2017_701x467

Frontiers Music srl se complace en anunciar el lanzamiento de otro CD especial de edición limitada en el próximo Frontiers Rock Festival IV!
Este año, lanzaremos el álbum en vivo de Terry Brock, «Face in the Crowd – Vive en Frontiers Rock Festival», limitado a 500 copias solamente!
Grabada en la tercera edición de Frontiers Rock Festival el 24 de abril de 2016, la grabación cuenta Terry Brock el ex-cantante Strangeways, Giant y The Sign se presentó frente a la multitud en el Live Club de Trezzo sull’Adda (Milán, Italia).

El set incluye una especie de «Lo mejor» de la carrera de Terry. De los clásicos de Strangeways, como “Where Are They Now?”, “Only a Fool”, “Where Do We Go From Here”, y “Love Lies Dying«, a canciones tomadas de sus álbumes solistas y un extracto brillante del único Slamer: «Jaded». En esta grabación en vivo, se puede escuchar realmente el legado artístico por excelencia de la legendaria cantante AOR.


Terry Brock dice: «Estaba tan contento y bendecido por tener la oportunidad de hacer un álbum en vivo que abarcara toda mi carrera en abril de 2016. Mis queridos amigos en mi sello por casi 20 años, Frontiers, me trajeron a Italia para tocar en su festival de rock (y comer una comida increíble) y mi hermano Alessandro Del Vecchio reunió a una increíble banda de músicos italianos para actuar conmigo. Él estaba en las teclas y vox, Edo Sala en la batería, Francesco Marras en la guitarra, y la hermosa y talentosa Anna Portalupi en el bajo, que ahora es mi esposa !!!! Espero que aquellos de ustedes que escuchen esta parte de CD en la alegría Frontiers, la banda, y yo tuvimos en la grabación de él! Grazie amici !!! «…
Fue realmente una noche inolvidable y única – así que agarrar este lanzamiento especial para escuchar la magia por ti mismo!

A continuación podéis ver la portada y el tracklist:

terrybrock-faceinthecrowd-cover2017
1. Face in the Crowd
2. Another Chance
3. The Rain
4. No More Mr Nice Guy
5. Jaded
6. Where Are They Now?
7. Only A Fool
8. Where Do We Go From Here
9. Love Lies Dying

Labyrinth band 2017

Labyrinth el próximo 21 de abril editarán mediante Frontiers Music srl  su nuevo disco tras 7 años “Architecture of a God”, ahora nos desvelan un nuevo tema «Take On My Legacy»:

Más información en:

Labyrinth

 

Compartir

Deja un comentario