ZARPA, concierto «especial» en Madrid el día 8 de abril

0

ZENÓN PM

Después del gran éxito logrado el pasado mes de noviembre del año pasado en la sala Agora de Aldaia, Valencia, la banda de Heavy Rock, ZARPA, liderada por el veterano y fundador, Viecente Feijoo, tendrán un nuevo reto de presentar un concierto “especial” en Madrid.
Ofrecerán un concierto de más de dos horas, donde además presentaran su nuevo trabajo “Dispuestos para atacar” y el nuevo miembro en la formación valenciana, Serafín Mendoza, a la guitarra; acompañado por Bienve Godoy a la batería y Vicente Romero “Hueso” al bajo.
Y para hacerlo “especial”, 8 cantantes de la escena madrileña y nacional interpretaran canciones de esta  mítica banda de metal: Gabriel Boente Gabi (ex- “ Saratoga”, “Punto de Mira”, “Rainbow in the Black”), Rocksa (“Muro”), Valentin del Moral (ex- Banzai, Chino Banzai), Oscar Sancho (“Lujuria”), Javier Endara (ex-“Wild”, “Maverick”), Carmen Xina (“Oker”), Elena Perez (“Lizzies”) y Kike (“Ciclón”).
El concierto en un principio se iba a realizar en la sala Lemon, pero por cambio de propietario se tuvo que cambiar a la Sala COOL, sita en la calle Isabel La Catolica nº 6 Metro Callao – Santo Domingo. También decir que las entradas anticipadas son igualmente validas, solo ha cambiado la sala.
Hay una gran expectación para ver de nuevo un gran concierto “especial” e incluso habrá fans que iran desde Valencia en viaje organizado. Si tenéis la oportunidad no os lo debéis perder.

Texto: ZENÓN PM
Foto: Nacho Nachete
17492614_10154651138878335_4387783359449419518_o

Puntos de venta:

REBEL YELL (Calle Gatzambide 26) Bajos de Arguelles

TUAREG (Calle Andrés Mellado 33) Bajos de Arguelles

VKAOS (Calle Parroco Emilio Franco 11) Vallecas

CATHOUSE (Calle Robles 14) Vallecas

Compartir

Deja un comentario