Ill Niño cancela su gira por España

0

Este es el comunicado de la banda. Cancela las fechas inminentes y las mueve a Abril.

Querida ILL NIÑO familia, después de varias semanas intentando solventar los problemas, por el incumplimiento de contratos, con una empresa, que contrato a ILL NIÑO para tocar 6 conciertos en España.

Hoy lamentablemente, nos vemos obligados a posponer los 6 conciertos que teníamos programados en Marzo, y moverlos para Nuevas Salas, para Abril 2017, con una empresa más seria, y más profesional.

Estos 6 conciertos, están inmediatamente Cancelados…..Busque, su reembolso de inmediato, en los puntos donde compraron sus tickets.

MARZO:
5 – Sala Malatesta, Santiago de Compostela
7 – Stage Live, Bilbao
9 – Sala Eventual Musica , Malaga
10 – Sala Rem, Murcia
11 – Changó Live, Madrid
12 – Razzmatazz 2, Barcelona

Hace 16 años que ILL NIÑO tocó su primer concierto en España y siempre nos hemos sentido unidos a todos vosotros a través de un idioma y música común. Hemos tocado en muchas salas y festivales, y estamos trabajando junto con un nuevo promotor, para poder regresar en Abril 2017, celebrando los 15 Años de nuestro primer CD “Revolution…. Revolución”.

Ya con muchos conciertos agotados, y como parte de una nueva gira Europea que iniciaremos en unos días. Nos llevará a visitar Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Reino Unido, Holanda, Austria, Russia, y Ukrania.

Nos vemos en Abril, en la gira Española «15 Años De Revolución».

Compartir

Deja un comentario