AUDIOSLAVE tocó 3 temas en el show contra TRUMP y tocarán en Chile. Se cancela el documental de SOUNDGARDEN

0

Sorpresa y felicidad en sus millones de fans alrededor del mundo causó la noticia que se conoció esta semana: en el marco de un concierto contra la asunción como presidente de Donald Trump, Audioslave volvería a presentarse en vivo.

La popular banda de rock conformada por Chris Cornell junto a los miembros de Rage Against the Machine: Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, tocó la noche de este viernes en el Anti-Inaugural Ball, acto encabezado por Prophets of Rage, banda también compuesta por los tres citados miembros de RATM junto a Chuck D y Dj Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Audioslave parece ser que volverán a la escena musical ya que tiene agendada un show en Chile para el próximo 3 de mayo.

Y lo hizo tras más de una década sin tocar juntos. La banda interpretó tres temas, todos de su primer y más emblemático álbum: “Cochise”, “Like a Stone” y “Show Me How to Live’”.

El pasado 2014 Banger Films reveló que estaba preparando un documental sobre Soundgarden pero por razones que podréis leer en el comunicado a continuación, no verá la luz. Sin embargo, sí trabajan en un documental sobre su frontman Chris Cornell.

2625999-soundgarden-michael-lavine-617-409

Sam Dunn (de Banger Films) comentó recientemente sobre el documental:

“La respuesta rápida es no, no haremos el documental sobre Soundgarden. Nos encontrábamos en una larga fase de preparación del mismo con la banda y pedimos ayuda a los fanáticos con recuerdos, fotografías de sus colecciones para usar en el documental: cosas que deberían ser compartidas con todo el mundo. Pero, en el último minuto, el plan se cayó. No todos los miembros de la banda estaban de acuerdo en realizar el documental. Esa es la principal razón.”

Sam, también anuncia que el foco lo tienen ahora en un documental sobre Chris Cornell, que esta vez sí, es oficial, aunque sin fecha por ahora.

Para más información:

Audioslave Facebook

Soundgarden Facebook

Compartir

Deja un comentario