Novedades sobre los nuevos discos de JACK RUSSELL’S GREAT WHITE, STEELHEART y WARRANT

0

JACK RUSSELL´S GREAT WHITE se trata del proyecto musical de Jack Russell, el vocalista de la banda Hard Rock GREAT WHITE, que presenta el vídeo «Sign of The Times»  del  su nuevo álbum «He Saw It Comin» que lanzará al mercado el 17 de Enero bajo el sello discográfico Frontiers Music. El grupo está conformado por el ya mencionado Vocalista Jack Russell, Robby Lochner a la guitarra, Tony Montana en los teclados y guitarra, Dicki Fliszar a la batería y Dan McNay en el bajo. A continuación tenemos la portada y listado de temas del nuevo grupo llamado JACK RUSSELL´S GREAT WHITE:

great white 2017_605x605

1. Sign Of The Times
2. She Moves Me
3. Crazy
4. Love Don’t Live Here
5. My Addiction
6. Anything For You
7. He Saw It Comin’
8. Don’t Let Me Go
9. Spy Vs Spy
10. Blame It On The Night
11. Godspeed

«Blame It On The Night» es otro de los temas que nos adelantaron de «He Saw It Comin'»:

Para más información:

Jack Russell’s Great White Facebook

Steelheart 2017_561x348
Miljenko Matijevic,el líder de STEELHEART, anunció a finales del 2016 a través de su web
oficial que el nuevo trabajo de la banda ya está finalizado.

“El disco está acabado y se editará a principios de la primavera de 2007.
Es más heavy y duro que los viejos STEELHEART, una nueva visión. Este disco
es la caña!” ha declarado Matijevic.

Así mismo, el pasado 3 de noviembre STEELHEART realizaron un concierto en
Florida para entrar en calor tras tantos años desaparecidos. Chris Risola fue el
guitarrista que acompañó a Matijevic y la banda tocó los viejos clásicos como el superhit «She’s Gone», «I’ll Never Let You Go» y «Everybody Loves Eileen» así como algunos temas de la película “Rock Star” como «Blood Pollution», «Livin’ the Life» y «Stand Up».

En el Facebook presenta sus 4 partes de la grabación del nuevo disco de SteelHeart: «Oye, mira eso … otra actualización de estudio de SteelHeart! Disfruta!»En este blog, ver a Miljenko, Mike Humbert (Batería), y más tarde Rev Jones (Guitarra Bajo) ir todo hacia fuera como trabajan en algunos de los nuevos arreglos. Espera! ¿Alguien dijo» In-N-Out Burger? ¡Eso es todo! El último día de ensayo antes de dirigirse al estudio de grabación !!! Disfruta! ¡Te amamos! »

Para más información:

STEELHEART Facebook

WarrantPhoto

Referente a WARRANT el nuevo álbum, producido por Jeff Pilson (Foreigner, Dokken, Lynch Mob), que también hizo el último álbum de Last In Line, está a punto de finalizar.

«¿Quién está listo para un nuevo disco de estos chicos? Mientras tanto, disfrutaramos de temas como «Home» de su último álbum de estudio, «ROCKAHOLIC!» «

Los norteamericanos WARRANT  vuelven a la palestra.  Eric Turner, guitarrista y miembro fundador, fue entrevistado por Backstage Axxess en donde comento esto, y se refirió a los de futuro. El nuevo trabajo esta produciendo por Jeff Pilson, quien recientemente se reunió con Dokken. Recordamos otro tema de su anterior disco «Lifes A Song»:

Eric declaró lo siguiente: “Acabamos de firmar oficialmente nuestra segunda opción con Frontiers Music, así que empezamos a grabar el nuevo disco en diciembre con Jeff Pilson de Dokken, él es nuestro productor, dado que hablamos y escribimos algunas canciones con él, ya tenemos un demo con diez canciones, aunque tenemos que escribir algunas más. Pero estamos muy contentos de hacer el nuevo disco”.

Recordemos que el vocalista Janie Lane murió el 10 de agosto de 2011 a los 47 años en California, y el ultimo trabajo de la banda fue justamente ese año con “Rockaholic”. La alineación de Warrant desde septiembre del 2008 es la misma. El ex-vocalista de Lynch Mob, Robert Mason ingreso último, y el resto son los cuatro miembros originales: Eric Turner y Joey Allen en las violas gemelas, el bajista Jerry Dixon y el baterista Steven Sweet.

Estos serán los próximos conciertos:

02-23-17 Showare Center, Kent, WA + BRET MICHAELS + FIREHOUSE

03-04-17 Genesee Theater, Waukegan, IL + DOKKEN

03-10-17 Tobin Center for the Performing Arts, San Antonio, TX

03-17-17 The Arena at Southeastern KY Agricultural and Expo Complex + BRET MICHAELS

03-24-17 Rock the Arena II Savage Arena, Toledo, OH 

04-28-17 M3 Merriweather Post Pavilion Columbia, MD

09-16-17 Shrinedom @ Creek Hill Barn, Irasburg, VT

10-28-17 Rock N Skull 2017 @ Avantis Dome – Pekin,IL

Para más información:

WARRANT Facebook

 

Compartir

Deja un comentario