EPICA estrena el vídeo «Beyond The Matrix». LIV SIN debuta con «Follow Me» y como adelanto «Let Me Out»

0

EPICA han estrenado el videoclip «Beyond The Matrix» correspondiente a su ultimo trabajo “The Holographic Principle” que salió el pasado 30 de Septiembre del 2016.

Os dejamos con las palabras de los lideres de EPICA, la cantante Simeone Simons y del guitarrista Mark Jansen:

Simone Simons:

“La energía que reside en “Beyond The Matrix” es extremadamente contagiosa. Te hará saltar en cuanto las melodías penetren en tu mente. El vídeo agrupa el espíritu y esencia de EPICA. Trasciente junto a nosotros y brilla más allá del cielo.”

Mark Jansen:

“La canción “Beyond The Matrix” es una de mis favoritas para tocar en directo de nuestro último disco, y hace que el público se vuelva loco, así que estoy feliz de haber hecho un vídeo del mismo. Hemos conseguido atrapar la energía de la canción y traducirla a imágenes (y palabras). La canción habla de cómo tratar con nosotros mismos como humanos, atrapados en una matriz (una ilusión) por nuestro exceso de pensamiento.Hemos perdido el control de nuestras vidas y aceptamos la ilusión como “la única realidad”. Pero si somos capaces de liberarnos de esas ataduras y ser los los propios amos de nuestros pensamientos otra vez, podemos dar un gran paso hacia la conciencia colectiva y estaremos capacitados para mirar más allá de las fronteras de nuestra matriz.

¡Apretad vuestros cinturones y disfrutar del viaje!”

Para más información:
EPICA Facebook

Liv Sin

El nuevo single “Let Me Out” de Liv Sin está ya disponible en formato digital, a continuación podéis escuchar el tema:

Liv Sin, anteriormente vocalista de Sister Sin, habla del acuerdo con Despotz Records : “Para mí firmar con la compañía sueca Despotz Records me hace sentir genial porque sé que ellos trabajan mucho tanto internacionalmente como aquí en Suecia. Creo que Despotz va a ofrecerme el mejor pistoletazo de salida para mi nueva banda y para un futuro exitoso”.

Omer Akay, de Despotz Records, añade: “La presencia de Liv Sin, como una frontwoman poderosa y su voz única, no han pasado inadvertidos aquí en Despotz y ahora, finalmente, trabajar con Liv Sin y llevar su música más allá a las multitudes es un sueño hecho realidad”

Desde las oscuras playas del sur de Suecia Liv ”Sin” Jagrell emergió como una fuerza de gran magnitud, como vocalista de los hardrockeros Sister Sin. A lo largo de sus trece años de carrera, Sister Sin vendió miles de álbumes y giró por el mundo con giras de perfil alto abriendo para Slayer y King Diamond en el Rockstar Mayhem Festival tour, así como siendo parte de la gira Revolver magazine “Hottest Chicks in Metal”. Sister Sin giró sin descanso cerca de una década por Europa y Norteamérica, granjeándose unos seguidores rockeros muy fieles que ansiaban su Hard Rock agresivo y melódico, marca de la casa. Cuando Sister Sin lo dejaron a finales de 2015, Liv supo que tenía mucho más que ofrecer a sus fans. Desde entonces nació LIV SIN.

El debut de LIV SIN “Follow Me” saldrá el 28 de abril a través de Despotz Records.

El tracklist del álbum debut de LIV SIN es el siguiente:

1.-The fall

2.-Hypocrite

3.-Let me out

4.-Black souls

5.-Godless utopia

6.-Endless roads

7.-Killing ourself to live

8.-I’m your sin

9.-Emperor of chaos

10.-Immortal sin

11.-The Beast inside

El material se ha grabado con el ex-ACCEPT y U.D.O. Stefan Kaufmann y el bajista de U.D.O. Fitty Wienhold como productores, y cuenta con el batería Per Bjelovuk y el guitarrista Patrick Ankermark.

Para más información:

LIV SIN Facebook

Compartir

Deja un comentario