Confirmadas las giras de los suecos BONAFIDE y ROSS THE BOSS especial show tributo a MANOWAR.

0

El próximo mes de Marzo Ross Boss Friedman, el guitarrista original de MANOWAR, estará de gira en España  realizando un fabuloso tributo a lo que fuera su banda en los 80’s: MANOWAR. La formación que se ha buscado Ross para este menester es más que solvente y tanto el bajista(también ex-MANOWAR), como el batería y el cantante cumplen sobradamente su función, de hecho, nos atrevemos a decir que ofrecen un nivel mucho mayor que el que tienen Joey y los suyos hoy en día.

El setlist será un amplio repaso a los discos de la primera época de MANOWAR en el que no faltarán «Battle Hymn», «Metal Daze»,  «Hail To England», «Blood Of My Enemies», «Kill With Power»,»Fighting In The World», «Carry On», «Black Wind, Fire and Steel»,  «Kings Of Metal» , «Hail And Kill» o «Blood Of Kings» ,sin duda que será uno de los shows de Heavy Metal más importante del año. Os dejamos con el clásico «Blow Your Speakers» de MANOWAR:

Ross The Boss formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó discos ya clásicos en el Heavy Metal como «Battle Hymns», «Into Glory Ride», «Hail To England», «Sign Of The Hammer»,  «Fighting The World» y «Kings Of Metal».

 

En el «The Discipline Of Steel Tour 2017», en el que el grupo interpretará un repertorio especial de canciones clásicas de MANOWAR (el que fuera grupo del guitarrista), a Ross le acompañan el batería Kenny «Rhino» Earl, quien también fue miembro de MANOWAR; el bajista de SYMPHONY X Mike LePond y el cantante Marc Lopes. Este vocalista es miembro de MELIAH RAGE (desde 2013) y de la banda de Metalcore LET US PREY, y ha escrito este comunicado:

«Supongo que esto lo hace oficial. Sí, he hecho un concierto cantando Metalllll con el legendario Ross Friedman -ROSS THE BOSS- junto a Mike LePond de SYMPHONY X y Kenny «Rhino» Earl, ex MANOWAR. Vamos a dar la vuelta al mundo en 2017 con la gira «Disciple Of Steel». El set clásico de MANOWAR empezará en el Hall Of Heavy Metal History de Anaheim, California, el 18 de enero. Mi gratitud a todos los involucrados en la gira. No tengo palabras, amigos. Los dioses han bendecido a este soñador.

Estas son las fechas de «The Discipline Of Steel Tour 2017» de ROSS THE BOSS:

17 de marzo de 2017 – Zaragoza (sala La Casa Del Loco)

18 de marzo de 2017 – Erandio, Vizcaya (sala Sonora)

19 de marzo de 2017 – Madrid (sala Lemon)

20 de marzo de 2017 – Cangas Do Morrazo, Pontevedra (Salason)

Prometo representar este material con el mayor de los respetos hacia el original y con puro poder y brutalidad. Y sí, LET US PREY sigue a pleno rendimiento, y haré un anuncio al respecto en los próximos días también.

Bonafide Members Pontus Snibb: Vocals & Guitar Anders Rosell: Guitar Martin Ekelund: Bass Niklas Matsson: Drums PHOTO: Lars Brundin *** Local Caption *** Bonafide Members Pontus Snibb: Vocals & Guitar Anders Rosell: Guitar Martin Ekelund: Bass Niklas Matsson: Drums PHOTO: Lars Brundin The photografers name shuld always been publish!

Bonafide
Members Pontus Snibb: Vocals & Guitar Anders Rosell: Guitar Martin Ekelund: Bass Niklas Matsson: Drums
PHOTO: Lars Brundin *** Local Caption *** Bonafide
Members Pontus Snibb: Vocals & Guitar Anders Rosell: Guitar Martin Ekelund: Bass Niklas Matsson: Drums
PHOTO: Lars Brundin
The photografers name shuld always been publish!

Bonafide los suecos más rockeros, regresan de gira por España de la mano de KIVENTS.com y además con nuevo álbum de estudio, que llevará el nombre de “Flames”.

El próximo 24 de febrero se editará “Flames”, la nueva entrega de estudio de los suecos Bonafide, que será el sexto de su carrera y con el que ya han confirmado gira en el Reino Unido para el mes de marzo. Este es su single de adelanto «Smoke & Fire»:

Bonafide son una referencia en el Rock europeo y escandinavo, donde son muy venerados. Unos habituales en nuestros escenarios, Bonafide regresan para presentar su nuevo trabajo y los clásicos de la banda, que ya muchos conocemos y cantamos con facilidad. Bonafide siempre una garantía de buen Rock en sus conciertos en directo.

Las fechas del Flames Tour 2017 de Bonafide en España son:

bonafide-flames-tour-2017

 

Compartir

Deja un comentario