DEEP PURPLE tiene previsto editar su nuevo disco «Infinite» en Febrero

0

Deep Purple lanzará «Infinite» su nuevo disco de estudio en febrero del próximo año. Así se desprende de una entrevista que dio el cantante Ian Gillan a la revista AntiHero. A principios de este año se supo que el grupo estaba grabando este material en un estudio de Nashville, Estados Unidos.

Dice Ian Gillan que después de lanzarlo, se viene una gira de dos años promocionando estas nuevas canciones. No es lo único en el horizonte de lanzamientos para Ian Gillan, porque en octubre sale una recopilación de su carrera como solista, llamada “The vinyl collection 1979-1982”. 

Roger Glover, el bajista de Deep Purple, fue el encargado de dar esta información, sosteniendo que “fueron 13 días de preproducción y 13 días grabando en estudio. Un número de buena suerte, porque también son 13 las canciones que están todas listas». “No voy a describir la música, es imposible, pero lo he estado escuchando y terminé con una sonrisa en mi cara. Bob Ezrin y su equipo lo hicieron de nuevo”, finalizó el músico. Esta producción será la sucesora de «Now What!?» del año 2013, el cual fue hecho junto a Ezrin, productor musical que en el pasado trabajó con músicos como Kiss, Pink Floyd, Peter Gabriel, Alice Cooper y Kansas, entre otros.

En 2015 editaron 2 álbumes  en directo: «“From The Setting Sun… ( In Wacken)” y “…To The Rising Sun (InTokyo)” del que recordamos «Perfect Strangers» grabado en Tokyo:

El último disco de estudio fue el exitoso  “Now what?!”, que salió el 2013 y recordamos el vídeoclip «Vincent Price»:

 

Para más información: Deep Purple Facebook.

Compartir

Deja un comentario