HEART 2 HEART – «Never Gonna Stop»

0

HEART 2 HEART – “NEVER GONNA STOP”

AUTOEDITADO

7/10

ZENÓN PM

Heart 2 Heart Logo

 

La banda de Rock Melódico/AOR de Barcelona ha sacado recientemente su segundo trabajo titulado “Never Gonna Stop”; Sara se encarga de las voces y teclados, Javi a la batería y coros, Joncar y Lluís a las guitarras y coros y Miki al bajo y coros.
Tras una breve introducción de teclados, abren con “We Are One” y aparecen los riffs de las guitarras junto a la base rítmica para dar paso a la voz cálida de Sara. Un buen tema, bien ejecutado (buen solo) y que su estribillo se te queda en la cabeza desde el principio.  El tema “Strangers” aparece tras el inicio buscando en el dial de la radio, un medio tiempo donde destaca el riff de guitarra machacón durante todo el tema y de nuevo un buen solo de guitarra.
Seguimos con un tema más tranquilo, “Bad Taste”, donde toma protagonismo la voz de Sara, en el que nos habla de la violencia de género, tema desgraciadamente tan de moda hoy en día. Con el inicio un tanto húmedo de la lluvia, comienza “Wet”, un buen tema que va aumentando de fuerza gradualmente a medida que va desarrollándose la canción.
Comienzo brutal y contundente en “Partners In Crime”, tema muy apropiado para abrir conciertos. La voz de Sara, muy melódica, quizás demasiado; aquí le hubiera dado un poco más de fuerza, de garra; aun así es una buena canción.
Y la siguiente es una balada, “Take My Hand”, de las que subiendo gradualmente y que habla de cuando el hijo echa a volar del nido; muy apropiada la voz de Sara en este tema. Con “My Intimate Enemy”, cambian al más puro Rock n’ Roll americano, sin duda el tema más rockero del disco. Otro tema apropiado para abrir conciertos es “Dream Until The End”, un buen tema aunque lo noto que le falta  un poco más de fuerza. Y la última es el tema en acústico de la balada “Take My Hand” , un precioso tema que como he comentado anteriormente perfecto para la voz de Sara:
“Never Gonna Stop” es un buen disco, buenos temas, buenas composiciones y con buenos músicos, pero le faltan en algunos un poco de fuerza e incluso un poco de “garra” en la voz; pero es una opinión personal. Seguro que en directo es así.
Aun así es muy recomendable, sobre todo a los amantes del Rock melódico, en todas sus vertientes.

ZENÓN PM

 

14517492_1313576228655273_7894535661457076632_n

7/10
  • Nota de los lectores (1 Votos) 5.8
Compartir

Deja un comentario