Fabrican una urna personalizada para guardar las cenizas de Scott Weiland

0

La familia de Scott Weiland ha contratado a Pete Saari de la compañía Foreverence para crear una urna personalizada para guardar las cenizas del que fuera cantante de STONE TEMPLE PILOTS, VELVET REVOLVER o ART OF ANARCHY.

La forma que tendrá la urna será una réplica del megáfono que el frontman usó sobre el escenario a lo largo de 30 años de carrera.

scott_weiland

La compañía Foreverence es conocida por haber fabricado previamente las urnas para las cenizas de Prince, o de Lemmy de Motörhead.

lemmyurna

prince-urna

Preguntado sobre como se involucran los familiares en el proceso de creación de la urna, Saari contó a People Magazine que «es un proceso muy colaborativo con la familia. Nosotros proponemos distintas ideas, luego les preguntamos a ellos para que nos guíen con detalles específicos que incorporar. Al final sientes que conoces a esa personas. La familia también suele enviar fotografías o bocetos para describir sus ideas. Nosotros sintetizamos todos esos elementos y los refinamos. No hacemos nada hasta que todo acaba perfecto.»

 

Compartir

Deja un comentario