Europe será el cabeza de cartel del primer Rock in Palma

0

El martes pasado la organización del Rock In Palma anunció a Warcry como principal protagonista nacional del evento, y ahora los organizadores de Deathlight Music acaban de anunciar que los legendarios Europe serán los cabezas de cartel de la primera edición del Rock In Palma.

Además, de Europe y Warcry, el cartel se completa con Obús, Freedom Call, Skyline (+ Gorka Alegre), Leo Jiménez, Chivi y Esquit Arreu.

El festival tendrá lugar el 27 de agosto en Son Fusteret, tendrá dos escenarios y durará desde las 6 de la tarde a las 4 de la mañana. Las actuaciones no serán simultáneas y se podrá disfrutar de todos los conciertos.

Hay diversos tipos de entrada.

  • Entrada VIP (100€ + gastos de gestión). Incluye: Parking, Front Stage, Exclusive Bar, Free Finger Food, Free Soft Drinks.
  • Entrada Golden (129€ + gastos de gestión). Incluye: Parking, Front Stage, Exclusive Bar, Free Finger Food, Free Soft Drinks, Poster, Festibag pack, CD de Europe.

El aforo está limitado a unas 6.500 personas. Las entradas están a la venta en  Ticketea (45 euros + gastos de gestión) o en los puntos de venta habituales.

Más información en rockinpalma.com

rock-in-palma

Compartir

Deja un comentario