Polémica entre Bring Me The Horizon y Bad Religion en el Resurrection Fest

0

Polémica en el recién finalizado Resurrection Fest entre Bad Religion y Bring Me The Horizon.

Todo comenzó con un post en instagram del guitarrista de Bad Religion, Brian Baker, donde criticaba un cartel que había visto en el backstage, donde sobre una foto de Bring Me The Horizon se decía:

Estas personas no deben ser detenidas. Quizás no porten una acreditación. Pueden invitar a quienes ellos quieran tengan o no una acreditación

I’m going to stop these people every time I see them today and tell them how much their band sucks

Una foto publicada por Brian Baker (@brianbakers) el

Al parecer no le gustó mucho y Brian dijo que:

Voy a detener a estas personas cada vez que los vea hoy y les diré lo mucho que su banda apesta.

El comentario no pasó desapercibido para Bring Me The Horizon, y varios de sus integrantes respondieron. Primero fue Oliver, que se metió con la edad del guitarrista:

Debiste hacerlo. Yo te habría preguntado por qué nuestra presentación es más importante que la de tu banda si tu has estado en esto desde tiempos de antes de Cristo, anciano bastardo. PD: Te vi un par de veces y no dijiste nada.

El segundo en responder fue el batería Matt Nicholls:

Jajaja no puedo imaginar ser igual de viejo que tu y comportarme aún como una niña de 14 años. Te vi por lo menos 10 veces y no hiciste absolutamente nada. Tienes cosas más importantes por las que preocuparte hoy en día, como tu pensión, o el clima frío. Idiota.

Finalmente Oli Skyes también metió baza:

Sí, nosotros no somos tu enemigo, el invierno lo es

Finalmente Baker volvió a escribir para responder a todos los ataques:

Parece ser que no entendieron en absoluto el punto detrás de esto. El problema aquí son estos “privilegios”. Mi publicación fue un comentario sobre lo ilusos que son al creer que un staff/equipo que trabaja en el festival debería memorizar sus caras para evitar la indignidad de detenerlos camino al backstage, o aún peor, la humillación de hacerlos llevar acreditaciones. Su muestra clara de arrogancia fue lo que estaba compartiendo con mis seguidores. Honestamente no se si su música es buena o mala, ciertamente no es para gente vieja! Quise decir que ustedes apestan como personas. Lamento la confusión.

Compartir

Deja un comentario