AXL ROSE se ha roto el 5o metatarsiano pero sigue el tour con GN’R en «el trono de Dave Grohl»

0

Axl Rose  ya tiene excusa para explotar su legendaria falta de puntualidad (cuando no ausencia) en los conciertos: se ha roto un pie. El cantante de Guns N’ Roses publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Esto es lo que pasa cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años». La frase incluye un enlace a un vídeo donde la doctora Rachel Triche explica al detalle la lesión del vocalista: fractura del quinto metatarso izquierdo.

 

IMG-20160409-WA0006
El mensaje de Rose aludiendo a que ha sufrido el accidente por hacer una cosa que llevaba más de dos décadas sin ejecutar se refiere al retorno de Guns N’ Roses con su formación más legendaria: Axl Rose acompañado del guitarrista Slash y del bajista Duff MacKagan. Después de más de 20 años y legendarias disputas el grupo anunció que 2016 sería su regreso. El primer concierto fue en la mítica sala Troubadour de California el pasado 1 de abril. Un recital sorpresa al que asistieron actores como Bradley Cooper o Kate Hudson. En ese concierto es donde se fracturó el pie el cantante. Bradley Cooper a la entrada de la sala Troubadour para asistir el pasado 1 de abril al concierto de Guns N’ Roses.

IMG-20160409-WA0005
Según algunos medios fue por un resbalón. A pesar de ello, esta vez Rose aguantó el dolor para terminar un espectáculo donde sonaron clásicos de la banda como «Welcome to the jungle», «Sweet child o’mine», «You Could Be Mine» o «Paradise city», canción con la que se cerró el show.

IMG-20160409-WA0035_461x461

¿Suspenderá el grupo alguno de sus esperadísimos conciertos por America? No, como podéis en la foto de la portada y en la cabeza de este texto, la doctora Rachel Triche consiguió ver la manera que de Axl cantante en el escenario con la pierna escayolada, al estilo de Dave Grohl, de Foo Fighters, hace unos meses.

Guns N’ Roses Setlist: T-Mobile Arena, Las Vegas April 8, 2016

01. “It’s So Easy”
02. “Mr. Brownstone”
03. “Chinese Democracy”
04. “Welcome To The Jungle”
05. “Double Talkin’ Jive”
06. “Estranged”
07. “Live And Let Die” (Paul McCartney & Wings cover)
08. “Rocket Queen”
09. “You Could Be Mine”
10. “New Rose” (The Damned cover)
11. “This I Love”
12. “Coma”
13. “The Godfather Theme” (Slash)
14. “Sweet Child O’ Mine”
15. “Better”
16. “Civil War”
17. “Wish You Were Here” (Richard Fortus and Slash)
18. “Layla” (outro)
19. “November Rain”
20. “Knockin’ On Heaven’s Door” (Bob Dylan cover)
21. “Nightrain”

Encore:
22. “Patience”
23. “Paradise City”

Read More: Axl Rose Uses Dave Grohl’s Throne at Guns N’ Roses Show | http://loudwire.com/axl-rose-dave-grohl-guitar-throne-guns-n-roses-las-vegas-show/?trackback=tsmclip

Welcome To The Jungle Live in Las Vegas 8/4/2016:

 

Las próximas citas de la gira de reunión de Guns N’ Roses son hoy segundo show en Las Vegas y, sobre todo,19 y 20 en el Foro Sol de Mexico y en el festival Coachella (California), que se celebra entre el 16 y 23 de abril.

Desde Maxmetal mucho ánimos a Axl Rose, personalmente yo sufrí la misma lesión hace 1 año y medio y lo he superado bien. Estaremos atentos a más noticias de Guns N’ Roses y su gira americana, próximamente os ofreceremos fotos y crónica del show de los shows en México.

 

Fotos: TMZ.

Para más información:

GUNS N’ ROSES Facebook.

GUNS N’ ROSES Spanish Fans Facebook.

 

 

Compartir

Deja un comentario