MÖTORHEAD nuevo disco en directo. METALLICA reediciones y novedades.

0

El próximo 27 de mayo UDR editará un nuevo directo de MOTÖRHEAD titulado “Clean Your Clock”. El material se grabó los días 20 y 21 de noviembre en el Zenith de Múnich, Alemania, y estará disponible en CD sencillo, doble vinilo, DVD + CD, Blu-Ray + CD, y en una caja con el doble vinilo de color, DVD, CD, formato digital y una medalla de metal de MOTÖRHEAD. Habrá una caja limitada con la medalla en plata u oro.

El tracklist es el siguiente:

Bomber
Stay Clean
Metropolis
When the Sky Comes Looking for You
Over the Top
Guitar Solo
The Chase Is Better Than the Catch
Lost Woman Blues
Rock It
Orgasmatron
Doctor Rock Pt 1
Drum Solo
Doctor Rock Pt 2
Just ‘Cos You Got the Power
No Class
Ace of Spades
Whorehouse Blues
Overkill

lemmy
Además el próximo mes de septiembre Net Entertainment sacará una máquina tragaperras virtual dedicada a MOTÖRHEAD. Se podrá jugar a través de Internet, incluirá temas del grupo y modelos en 3D de los miembros del grupo.

 

Phil Campbell (exguitarrista de MÖTORHEAD) editará el próximo 1 de abril su primer single en solitario. Para su disco en solitario, en principio contará con el percusionista Chris Fehn (SLIPKNOT) como batería, y con el cantante de Rob Halford (JUDAS PRIEST)  y su colega en Whitfield Crane (UGLY KID JOE)entre otros vocalistas invitados.

Para más información: Mötorhead Fan Page Facebook.

Metallica_435x267

 

METALLICA han publicado el tema “No Remorse” grabado en directo el 14 de septiembre de 1985 en el Freilichtbuhne Loreley de St. Goarshausen, Alemania dentro del Metal Hammer Festival. El tema se incluye dentro de la nueva reedición de lujo de su segundo trabajo “Ride The Lightning”. Esas próximas reediciones de sus 2 primeros discos verán la luz el 15 de abril.

James Hetfield ha publicado una entrevista en la página del grupo de la que reproducimos algunos fragmentos. Hablando de las nuevas reediciones:

“Ha estado muy bien ver todas esas cosas, una entrada, un anuncio, una foto, cualquier cosa me ha traído muchos recuerdos y agradezco mucho que ese tipo de cosas hayan vuelto a mi vida porque echo de menos esa época. Echo mucho de menos a Cliff y pienso en él muy a menudo, pero eso también me hace darme cuenta de que está aquí en espíritu.”

metallica4

Lars Ulrich, ha estado hablando con Rollingstone.com sobre el esperado nuevo disco de la banda. El músico afirma que tienen cerca de 20 canciones compuestas y esperan comenzar la pre-producción en breve, aunque por el momento no tienen elegido quién será el productor.

«El proceso creativo está cerca de acabar. Cuando digo cerca, quiero decir en el próximo mes o así. Están pasando muchas cosas y la vida sigue con compromisos familiares y personales… pero estamos trabajando prácticamente todos los días».

Para más información:

Metallica Facebook.

Metallica Spanish Fans Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario