GUNS N’ ROSES confirman las ciudades de la gira americana del próximo verano

0
Guns N ‘Roses se embarcará en 21 ciudades norteamericanas para seguir el tour de regreso previamente anunciado de 6 espectáculos, la banda ha confirmado que los espectáculos tendrán lugar este verano en las siguientes ciudades:

* Atlanta
* Boston
* Chicago
* Cincinnati
* Dallas
* Detroit
* Houston
* Ciudad de Kansas
* Nashville
* Nueva Orleans
* Nueva York
* Orlando
* Filadelfia
* Phoenix
* Pittsburgh
* San Diego
* San Francisco
* Seattle
* San Louis
* Toronto
* Washington DC.

Las fechas exactas y los detalles del lugar aún no han sido anunciados. La confirmación del tour completo de  Guns N ‘Roses se une a los 6 conciertos programados hasta el momento, todo en Abril: 2 en  Coachella Music And Arts Festival, 2 en Las Vegas junto a Alice In Chains  y  2 en México City.

La formación de la banda exacta aún no se ha confirmado más allá del cantante Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan, aunque es casi seguro que el teclista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el batería Frank Ferrer se encuentran a bordo también. Los miembros originales Izzy Stradlin y Steven Adler no parecen estar implicados en los conciertos, pero la banda en solitario de Adler canceló un espectáculo en el Whisky A Go Go en Los Angeles el 1 de abril, con el tweet: «Manténgase en sintonía para una gran El anuncio! #GunsNRoses «. En la actualidad existe la especulación acerca de una aparición de Adler con Guns N’ Roses y en algún concierto como invitado Izzy Stradlin’, el tiempo lo dirá.

El último show en el que Axl y Slash tocaron juntos fue el 17 de julio de 1993 en el estadio River Plate en Buenos Aires. La última encarnación de Guns N ‘Roses, Axl único miembro de la formación original, tocó en The Joint Las Vegas en 2014, pero se ha mantenido en silencio desde entonces.

De acuerdo con Billboard, la reunión Guns N’ Roses – fuentes dicen que se ha estado trabajando durante 2 años – está pidiendo para cualquier show entre $ 3 millones y $ 5 millones por show.

Compartir

Deja un comentario