Nuevas confirmaciones para el ROCK FEST BARCELONA

0

Rock Fest Barcelona confirma a tres bandas más para la próxima edición, que se celebrará el 15, 16 y 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Se trata de AMON AMARTH, CANDLEMASS y ARMORED SAINT.
Estas se unen a un cartel donde ya tenemos confirmados a IRON MAIDEN, WHITESNAKE, TWISTED SISTER, UNISONIC, BLIND GUARDIAN, BATTLE BEAST, MOONSPELL, OVERKILL, KREATOR, CORONER, DORO, ORPHANED LAND, BARON ROJO, DRAGONFORCE, GRAVE DIGGER, HEAVEN SHALL BURN y LOUDNESS.

Sobre las bandas:

AMON AMARTH
Los vikingos suecos son una de las bandas más queridas por el público de nuestro país. Tras nueve discos, la banda se prepara ahora para un nuevo trabajo de estudio que verá la luz el 25 de marzo y que presentarán en exclusiva en Rock Fest Barcelona. Alzad vuestras espadas y bebed de vuestros cuernos. Amon Amarth están en camino

ARMORED SAINT
Antes de que los supergrupos fuesen una constante en el heavy metal, Armored Saint ya eran uno sin saberlo. Con John Bush, Joey Vera, Jeff Duncan y los hermanos Sandoval al frente, el grupo americano fue una pieza de culto en el metal de los ’80 que nunca tuvo el reconocimiento merecido. Ahora, con un nuevo disco titulado “Win Hands Down” bajo el brazo, el grupo vuelve a los escenarios y actuará en Rock Fest Barcelona.

CANDLEMASS
El doom metal lo inventaron Black Sabbath sin querer, pero Candlemass lo perfeccionaron y lo hicieron único. Reverenciados como una de las bandas más influyentes del género junto a Witchfinder General o Trouble, los suecos visitarán Rock Fest Barcelona para imponer su abrasivo metal pesado cuatro años después de su última visita y en el marco del 30 aniversario de “Epicus Doomicus Metallicus”.

 

Compartir

Deja un comentario