Foo Fighters cancelan su gira por lo tanto no tocaran en Barcelona

0

La banda estadounidense Foo Fighters se ha unido a los irlandeses de U2 y a compatriotas rockerosEagles of Death Metal y a los metalerosDEFTONES en la cancelación de sus conciertos previstos en Francia, tras los atentados terroristas de París en los que murieron más de 100 personas.
La banda liderada por Dave Grohl decidieron cancelar los 4 conciertos que les quedaban para finalizar su actual gira, debían actuar hoy en Turín (Italia), el lunes en París, el martes en Lyon (este de Francia) y el jueves en Barcelona.

«Nos hemos visto forzados, con profunda tristeza y preocupación por la gente de París, a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira», anunciaron los estadounidenses en su página de Facebook.

Una decisión tomada «a la luz de la violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo internacional (…) Es una locura», agregó la banda en su mensaje, en el que enviaron sus oraciones a «todos los que han resultado heridos o a quienes han perdido a un ser querido».

Durante la próxima semana se devolverá el dinero de las entradas estar atentos a la promotora Live Nation.

Esperemos que en un futuro toquen en Barcelona y podamos explicar el concierto de los Foo Fighters como ibamos a hacer el próximo jueves 19 de octubre.
eagles-of-death-metal
Los Eagles of Death Metal decidieron regresar a Estados Unidos, indicó este sábado la productora del concierto. La banda interrumpirá así una gira europea que debía concluir el 10 de diciembre en Portugal.

El pasado sábado iban a actuar en Tourcoing, en el norte de Francia, antes de viajar a Bélgica el domingo, y seguir su gira en Alemania, Suiza y Holanda.

«El grupo va a volver» a Estados Unidos, dijo un responsable de la productora. Otro grupo estadounidense, Deftones, que iba a tocar en Bataclan entre el sábado y el lunes y que estaba presente en la sala el viernes por la noche, también regresará a su país, según informó la agencia AFP.

Los atentados del pasado viernes en París causaron más de 100 muertos, entre ellos más de 80 en esa sala de espectáculos con un aforo de 1.500 personas, según el último balance provisional.

Fuente: Agencia EFE.

Para más información:
Foo Fighters Facebook.
Foo Fighters Fan Club España Facebook.

Compartir

Deja un comentario