Mägo de Oz ha estrenado «La Cruz de Santiago». Obús firma de discos, acústico y concierto en UK presentando «Siente el Rock N’ Roll»

0

Mägo de Oz ha anunciado en su web oficial:

«Ya puedes escuchar el primer tema de adelanto del nuevo disco de Mägo de Oz “FINISTERRA ÓPERA ROCK”

En este tema, “LA CRUZ DE SANTIAGO”, colaboran Leo Jiménez, Adrian Phoenix y Manu Reyes.

Viernes 13 de Noviembre, a la venta “FINISTERRA ÓPERA ROCK”.

Para más información: Mägo de Oz Facebook.
cartel_firma2015
Obús anuncia firma de discos,esta es la nota promocional del lanzamiento:

Un repaso a una carrera indispensable con versiones remasterizadas de sus clásicos y cuatro temas nuevos y totalmente inéditos.

OBÚS es por derecho propio una banda legendaria. Estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, han sido artífices de algunos de los himnos definitivos del rock patrio. Protagonistas indispensables de la rica escena musical que floreció en nuestros años 80, OBÚS ha logrado defender su legado tras décadas de actividad intermitente en las que no han perdido un ápice de su incendiaria actitud sobre los escenarios.

«Siente el Rock And Roll» celebra de un modo especial una carrera repleta de trallazos que han hecho las delicias de varias generaciones y que a día continúan ganando adeptos entre los fans más jóvenes de la escena rockera. Temas como Va A Estallar el Obús, Vamos Muy Bien o El Que Más poseen un espíritu atemporal y un mensaje que trasciende generaciones.

Pero si algo hace especial a este lanzamiento la presentación de cuatro temas inéditos y totalmente nuevos en los que OBÚS demuestra que la banda se encuentra, sin lugar a dudas en su mejor momento. Siente el Rock And Roll, el tema título, huele a clásico instantáneo. Lola toca de cerca la problemática social de nuestros días de un modo impecable. Vamos De Concierto invita a la celebración y al desfase, mientras que Eres Mi Estrella pone la nota romántica al conjunto, eso si, siempre desde el prisma eminentemente rockero que les caracteriza.

El nuevo disco recopilatorio estará a la venta el 6 de noviembre, destacamos uno de los primeros conciertos de la gira el próximo viernes 4 de diciembre en Londres, concretamente en la Sala The Dome en un concierto organizado por Sonido Clandestino, productora que ya ha acercado hasta el Reino Unido a artistas de la talla de Los Suaves, Loquillo, La Fuga, Def Con Dos, Rosendo y Neon Delta entre otros.

obuslondres_344x480

Para más información: Obús Oficial Facebook.

Compartir

Deja un comentario