DEF LEPPARD estrena «Dangerous» nuevo tema de su disco homónimo

0

Luego de presentar el single “Let’s Go”, los británicos Def Leppard tienen otro tema para mostrar llamado “Dangerous“, que estará incluido en su nuevo disco homónimo «Def Leppard» que saldrá a la venta el 30 de octubre a través de earMUSIC. En preventa se puede comprar una edición especial «Fan pack» de Classic Rock que contiene:

-Nuevo Álbum de estudio (con 2 bonus track exclusivas)
-Magazine Classic Rock con 116 páginas con todas las nuevas entrevistas con los 5 miembros de la banda, todas las nuevas fotos y una guía respasando canción a canción.
-Coleccionable «Art Cards»
-Llavero de Metal de Def Leppard.

La edición japonesa tendrá como Bonus track la canción «Last Dance» en versión maqueta.

Con estw disco los británicos vuelven al sonido que los hiciera populares, cuyo sonido estará muy emparentado con la época del ‘Adrenalize’ y «Hysteria», de este último disco se vendieron más de 20 millones de copias siendo de los discos de Rock más vendidos de la historia. Recordemos que este trabajo será el primero en estudio desde ‘Songs From The Sparkle Lounge’ del 2008, y no editaban temas nuevos desde 2011 cuando editan el doble disco«Mirror Ball – Live & More» un recopilatorio con temas en directo y 3 temas nuevos. «Def Leppard» esta compuesto por 14 canciones fueron compuestas y grabadas en tres períodos diferentes durante el pasado año y medio.

Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (‘Pyromania’ e ‘Hysteria’).

“Nos gustan Los Beatles y los Stones. Nos gustan Slade, Sweet y T. Rex. No crecimos con Black Sabbath“, comentó el vocalista Joe Elliot a la revista Rolling Stone hace poco, dando a entender que su sonido está más emparentado con el Classic Rock y Hard Rock que con el puro Heavy Metal, estilo que formaban parte en sus inicios a finales de los 70’s y principios de los 80’s al formar parte de la New Wave of British Heavy Metal junto con bandas como Iron Maiden, Judas Priest o Saxon. Con el paso de los años Leppard consiguieron un sonido propio tirando a Hard Rock / Rock Melodico llegando a su punto más alto con el «Hysteria» del cual hicieron unos conciertos especiales en 2013 y grabaron «Viva! Hysteria» en sus conciertos en el The Joint Las Vegas su último disco editado hasta la fecha en formato doble CD y DVD/Bluray en 2013.

Para más información: Def Leppard Facebook.
Def Leppard Fans De España Facebook.
Def Leppard Fans de Latinoamerica Facebook.

Compartir

Deja un comentario