Let’s Go de DEF LEPPARD nº1 en EEUU. Entrevista a Viv. Deaf Leopard – Def Leppard Tribute se presentará en Barcelona

0

El nuevo single «Let’s Go» de Def Leppard es nº1 en U.S. Classic Radio Chart y el nº14 en U.S. Mainstream Rock Chart. En la parte superior podéis ver el «Official Lyric Video» de Let’s Go. La canción se estrenó en directo en el concierto del pasado 7 de octubre en I Wireless Center, Moline en Illinois en la actual gira americana junto a Styx & Tesla. Os recordamos que el nuevo disco homónimo «Def Leppard» saldrá a la venta el 30 de octubre a través de earMUSIC. En preventa se puede comprar una edición especial «Fan pack» que contiene:

-Nuevo Álbum de estudio (con 2 bonus track exclusivas)
-Magazine Classic Rock con 116 páginas con todas las nuevas entrevistas con los 5 miembros de la banda, todas las nuevas fotos y una guía respasando canción a canción.
-Coleccionable «Art Cards»
-Llavero de Metal de Def Leppard.

Vivian Campbell habló recientemente con WMMR¹s public affairs show en cuanto a su salud, la grabación del nuevo disco, gira, 2016, entre otros elementos .. ¡Escuchar ahora!

Para más información: Def Leppard Facebook.
Def Leppard Fans De España Facebook.
Def Leppard Fans de Latinoamerica Facebook.

Deaf Leopard_350x495

Deaf Leopard – The Only Def Leppard Tribute Band in Europe, se presentaran el próximo 30 de enero en la Sala Music Hall de Barcelona. La formación esta compuesta por:
– Ignacio Prieto (Voz)
– Oscar Ferrao (Guitarra)
– Dave Moreno (Guitarra)
– Pepe Soto (Bajo)
– Javi «Fu» (Bateria)

Deaf Leopard 2_350x495

Para más información visitar Deaf Leopard Tribute Facebook.

Compartir

Deja un comentario