HDS edita Senderos de Traición 25 aniversario edición especial. Derivas – Tributo HDS hará un concierto especial el «Día H»

0

Los seguidores de Héroes del Silencio ya pueden disfrutar una vez más del álbum “Senderos de traición”, el cual cumple 25 años de lanzamiento y se ha editado en una versión libro-disco que incluye fotos inéditas a cargo de Javier Clos, reconocido fotógrafo del grupo desde 1986 y además de anécdotas contadas por periodistas que compartieron junto a Héroes del Silencio, para un total de 56 páginas que nos transportarán a una de las épocas de oro de esta agrupación española.
Heroes_del_Silencio_nuevo_disco-644x362_475x267
Esta edición también incluye el DVD de uno de los mejores conciertos de Héroes de Silencio, grabado el 22 de junio de 1991 en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, frente a más de 100 mil personas que lograron disfrutar a estos ídolos del Hard Rock durante su mejor momento.

“Senderos de traición”- Edición 25 aniversario CD + DVD, se ha editado bajo el sello Warner Music.

Además puedes ver la entrevista en la parte superior que le han hecho en exclusiva a Pedro Andreu y Joaquin Cardiel.

Fuente: 20 minutos.

Para más información: Héroes del silencio Facebook.

Si te gusta Héroes del Silencio no puedes dejar de asistir a un concierto de la banda que rinde el más fiel tributo visual, musical y vocal del momento: Derivas.

Te transportarán desde el año 84 al 96 repasando toda la discografía heroica con la misma fuerza que ellos transmitían en los escenarios. Cuidando todos los detalles como: vestuario, instrumentación, expresividad y vocalización. Y sin dejar de hacer guiño a la gira conmemorativa que los propios Héroes del Silencio regalaron a sus fans en 2007 versionando algunos de los temas tal y como ellos lo hicieron.
emotionheader_1_475x179
Trabajan con un amplio repertorio tanto en acústico como en eléctrico ante el cual no quedarás indiferente. Sin olvidar su participación en El día H, homenaje mundial que se les rinde anualmente desde 2008.

17 oct. 2015
DIA H – TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
Music Hall – Barcelona

No te quedes Entre dos Tierras. Déjate llevar Mar Adentro y Apuesta por el Rock and Roll de la mano de Derivas.

Para más información: Derivas – Tributo a HDS Facebook.

Compartir

Deja un comentario