Tobias Sammet confirma cantantes para «Ghostlights». A principios de 2016 llegan los nuevos discos de PRIMAL FEAR y RHAPSODY OF FIRE

0

Tobias Sammet sigue confirmando invitados para “Ghostlights”, el nuevo trabajo de Avantasia. Después de Geoff Tate, Michael Kiske y Jorn Lande, el nuevo confirmado es Bob Catley.

“Principalmente conocido como la voz en obras maestras como “On A Storyteller’s Night” o “Wings Of Heaven” de la leyenda británica Magnum, Bob Catley también se ha hecho un nombre entre los fans Avantasia, habiendo aparecido en las canciones como “In Quest For”, “The Story Ain’t Over” o “The Great Mystery”. Además de Jorn Lande, Michael Kiske y muchos más, Bob también se unirá a Avantasia en la gira europea que se inicia en marzo. Avantasia ya ha declarado que van a tocar más de tres horas cada noche y el setlist contendrá tanto temas nuevos, junto con una gran cantidad de material clásico más antiguo de todas las épocas de la historia de la banda” publicó Tobias Sammet en el Facebook de Avantasia.

Primal-Fear-01a_475x361
PRIMAL FEAR ha titulado «Rulebreaker» a su próximo disco, que será publicado por Frontiers Music el 29 de enero de 2016. El disco se ha grabado en los estudios Hansen de Ribe, Dinamarca, con Jacob Hansen y el propio bajista Mat Sinner como productores.

Será el primer álbum con el batería Francesco Jovino, ex U.D.O., que entró hace unos meses oara reemplazar a Aquilles Priester, quien no pudo llegar a funcionar con la banda por seguir residiendo en Brasil. También está en la formación el guitarrista y miembro fundador Tom Naumann, que ha vuelto a PRIMAL FEAR como miembro permanente y no solo para el directo, aunque Magnus Karlsson sigue siendo miembro del grupo. De este modo, PRIMAL FEAR cuenta en la actualidad con tres guitarristas en sus filas, contando con Alex Beyrodt.

Para más información: Primal Fear Facebook.
Rhapsody of fire band_475x291
RHAPSODY OF FIRE ya tiene título y fecha de lanzamiento para su nuevo álbum de estudio. El nuevo trabajo de los italianos se llamará «Into The Legend» y saldrá a la venta en enero de 2016 a través de AFM Records.

Estas son las palabras del teclista, Alex Staropoli sobre el mismo: «Después de dos años de trabajo intenso, incluyendo la composición y los arreglos, siete meses en cuatro estudios diferentes, esta grandiosa y ambiciosa producción está finalizada. Estamos mezclando las canciones, trabajando en cientos y cientos de horas de grabación para hacer un disco que contendrá más de 65 minutos de música emocionante, un álbum donde están reunidos y serán explorados los mejores elementos que esta banda ha tenido nunca, con un enfoque moderno, construyendo un paisaje musical nunca antes visto en la escena del heavy metal».

Para más información: Rhapsody Of Fire Facebook.

Compartir

Deja un comentario