EUROPE y Billy Idol estrellas de nuevo en spots de TV

0

Como hemos visto en la última década, la música popular es muy eficaz para ayudar a vender cualquier cantidad de productos. Y a pesar de los seguros y la banca son probablemente las últimas cosas que piensas cuando reflexionas para el Rock, hay dos temas que fueron grandes en los años 80 que dan otra oportunidad en nuevos comerciales de televisión.
En el vídeo de arriba, verás Europe revivir su «himno de los 80» The Final Countdown «para un nuevo comercial de Geico. En la campaña de Geico en curso «Es lo que haces», la banda toca en una sala de descanso de trabajo, mientras segundo a segundo se va haciendo el burrito de un trabajador en el microondas. A mientras la voz en off dice «Si eres la banda Europe, amas a una cuenta atrás. Es lo que haces. Si quieres ahorrar un 15 por ciento en el seguro de coche, se cambia a Geico. Es lo que haces».Agregando un poco de diversión interactiva a las cosas, Geico también han dado a los espectadores la oportunidad de generar su propia cuenta atrás de Europe con temas en este lugar.

Billy-Idol-007_495x297
Mientras tanto, el Bank Of America han aprovechado de Billy Idol como su nuevo feriante comercial. En un par de nuevos spots , los directores comerciales usan el hit «Rebel Yell» para ayudar a promover el hecho de que Bank of America Clients obtienen el 25 por ciento o más premios adicionales sobre sus tarjetas de crédito elegibles. Mira como los tres «trajeados» intentan convencer a Billy en los spots siguientes 1 y 2

Mientras Europe y Billy Idol están recibiendo el impulso inesperado a través de los nuevos comerciales, ambos músicos siguen girando alrededor del mundo. Europe, como es lógico, tiene una gran cantidad de fechas en Europa este otoño junto Scorpions, tocarán el 5 de diciembre en Barcelona con su show completo presentando «War of Kings».
europe-joey-tempest-au-rock-meets-classic_5436594-L

Las 2016 Rocks Meets Classic se enorgullece en anunciar que Joey Tempest de Europe se unirá a la Rocks Meets Classic Tour 2016. Joey encabezará el evento 2016 y estamos con muchas ganas de presentar las grandes canciones de Europe con la Mat Sinner Band y la Orquesta Sinfónica Bohemia de Praga en 16 ciudades de Alemania y Suiza! »

Joey Tempest: «Me siento honrado de ser invitado a titular este evento increíble junto con esta orquesta muy logrado y la banda Siguiendo los pasos de leyendas como Ian Gillan y Alice Cooper, let’s rock big style!»

Billy Idol, por su parte, acaba de terminar una gira de verano y tiene una serie de fechas de septiembre y octubre en America del Note, incluyendo paradas en Music Midtown y el Austin City Limits Festival.

Para más información:
Europe Facebook.
Billy Idol Facebook.

Compartir

Deja un comentario