Paco Ventura BLACK MOON su ambicioso proyecto. WARCRY de nuevo en México.

0

Proyecto internacional de Hard Rock español Paco Ventura BLACK MOON está trabajando en un nuevo álbum que contará con una serie de apariciones especiales de bandas conocidas.

Paco Ventura es considerado uno de los mejores guitarristas de rock en España y es miembro de la banda de Medina Azahara, una de las bandas más notorias de España y Latinoamérica.

El disco fue masterizado por Andy Vandette (Dream Theater, Rush, Gotthard y Bruce Dickinson) en Nueva York y que se dará a conocer en todo el mundo en octubre. La portada esta diseña por Stan W.D (Stryper, Blackmore’s Night, Jorn, Tarja).
PacoVenturaBlackMoonlogo_470x410

Colaboraciones especiales:

-Joe Lynn Turner (Rainbow/Deep Purple)
-Bruce Kulick (Kiss)
-John Norum (Europe)
-Roland Grapow (Helloween/Masterplan)
-Patrick Rondat (Jean Michelle Jarre)
-Fabio Lione (Rhapsody/Angra)
-Göran Edman (Yngwie Malmsteen)
-Kiko Loureiro (Megadeth/Angra)
-Carlos Marin (Mago de Oz)

Formación:

Paco Ventura – guitar
Javier González – vocals
Tini Fernández – drums
Charly Rivera – bass
Rafa Peña – keyboards
warcry

WARCRY prepara una nueva gira por México
Esta es la nota de la banda:
«WARCRY está preparando su regreso a México, para el próximo diciembre, a la tierra que le dio la oportunidad de introducirse en el mercado latinoamericano. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
Volveremos presentando nuestro disco Inmortal y también los mejores éxitos de la banda hasta el momento. Muy atentos a nuestra web y redes sociales, pues pronto iremos anunciando fechas, recintos, precios de entradas, firmas de discos y muchas sorpresas más. ¡Nos vemos en diciembre!»
Aparte, después de tres años sin visitar Asturias, el Ayuntamiento de Oviedo quiere que WARCRY vista de gala la plaza de la Catedral el próximo día 20 de septiembre en las fiestas de la ciudad. Volverán a casa tres años más tarde, a la misma plaza de la Catedral de Oviedo, y con más ilusión y ganas si cabe. Según confirma el grupo, » será una fiesta a la altura de San Mateo»

Fuente: Bravewords y Warcry.

Compartir

Deja un comentario