METALLICA en el estudio y video oficial. MOTÖRHEAD estrenan videojuego.

0

METALLICA han subido un vídeo oficial de su última actuación en el festival Lollapalooza con los temas “Wherever I May Roam” y la versión de DIAMOND HEAD “Am I Evil”.
El guitarrista de METALLICA Kirk Hammett afirmó hace unos días que el grupo estaba en el estudio en una entrevista con la emisora 97.9 The Loop:
“Puede parecer que no estamos hacienda nada, pero estamos en el estudio, estamos grabando y trabajando en nueva música. Llevamos semanas haciendo exactamente eso

Motorhead
MOTÖRHEAD se han asociado con la franquicia de videojuegos Victor Vran para sacar dentro de unos meses a través de Haemimont Games “Motorhead: Through The Ages”.
El juego será una expansión para Vran que incluirá enemigos nuevos, armas y escenarios. Todo estará influenciado por la historia de MOTÖRHEAD y las letras.Estará disponible para PC Windows, Mac OS X y Linux.
MOTÖRHEAD han publicado un tráiler para el concurso de su vídeo para el tema “Thunder And Lightning”.El vigésimo segundo trabajo de MOTÖRHEAD llevará por título “Bad Magic” y saldrá el 28 de agosto a través de UDR Music.

Compartir

Deja un comentario