Phil Collen habla sobre el nuevo disco de DEF LEPPARD y de su compañero VIVIAN CAMPBELL

0

Def Leppard están en medio de una extensa gira de verano con Styx y Tesla. En una reciente entrevista con la emisora de radio de Boston WAAF, el guitarrista Phil Collen dio una actualización sobre el estado del próximo álbum de estudio de Def Leppard.

Phil-Collen_801x534

Al describir el álbum, Collen dice: «Es muy bueno. Es probablemente la cosa más diversa que hemos hecho. Creo que es lo mejor que hemos hecho desde HYSTERIA, de verdad. Es genial,tenemos las guitarras de rock más fuertes que hemos tenido nunca en algunas pistas «. Acaba diciendo «El disco va a salir en octubre.»

Collen también habló de su compañero guitarrista Vivian Campbell, quien está de nuevo de gira con la banda a pesar de que recientemente anunció que su cáncer ha regresado. Él dice: «Yo habría actuado personalmente y probablemente de una manera un poco diferente. Me hubiera tomado en realidad un poco de tiempo libre y corregir mi problema totalmente. Pero Viv, que no quiere pararse, él realmente quiere estar con nosotros de gira. Se sentiría peor si estuviera en casa. Así que depende de lo que eres».

Viv Campbell_705x534

Actualmente Def Leppard esta de tour por América, en una extensa gira que concluye el 17 de octubre en Jacksonville, Fla. El resto de 2015 la banda viajará a tocar en conciertos en Japón, Australia y Europa.

Compartir

Deja un comentario