Nuevos vídeos de ELDORADO «Luciérnagas» y YESKA «Montescos y Capuletos»

0

Eldorado nos presentan su nuevo videoclip «Luciérnagas».
Para brillar, la noche es aliada, una luz en la oscuridad, «Luciérnagas».
«Karma Tour»: Próxima fechas en España:

14/5 – Vitoria – Jimmy Jazz (con The Muggs) – Entradas
15/5 – Santander – Buenas Noches Santander (con The Muggs) – Entradas
21/5 – Castellón – Four Seasons (con The Muggs) – Entradas
22/5 – Valencia – 16 toneladas (con The Muggs) – Entradas
23/5 – Murcia – Garage Beat Music (con The Muggs) – Entradas
24/5 – Valladolid – Porta Caeli –

Yeska regresan con una nueva canción y un videoclip «Montescos y capuletos»,
que formará parte de su segundo disco del que muy pronto tendréis noticias.

Entre cuatro paredes, las de cualquier habitación de alguien que vive en la ciudad, y en solo dos minutos y treinta y seis segundos, una duración normal para el rock, se encierra este drama, una historia cotidiana que nos cantan los Yeska con su característica poesía urbana y su despiadada forma de tratar al rock. A esta canción, que han titulado «Montescos y capuletos», le añade guión, dirección y rodaje la archiconocida y mundialmente compartida bloggera Alba Vidal Mas (aka Koala Rabioso).

El resultado de la unión entre estos jóvenes creadores (Yeska desde Ciudad Real y Koala Rabioso desde Bilbao) es una historia descarnada, tóxica y trágica, contagiosa, pero, sobre todo, real, que transforma los sentimientos y deseos más bonitos de una chica joven en terribles cuchillos de rabia y penitencia, una explosión de sexo, drogas y rock and roll con daños colaterales interpretada a golpe de energético riff y bello plano, llena de punk en ambos casos.

Inseguridades, desidia, ansiedad, todo queda reflejado en la letra que Yeska pone a este imparable punkrock malcarado y orgulloso, algo más que una canción…

Este es el primer corte que nos muestran Yeska de lo que será su próximo disco, un trabajo del que muy pronto tendremos noticias.

Mañana a las 11h de la mañana se estrenará este primer video clip del nuevo trabajo y esta noche a partir de las 23h en “El Vuelo del Fénix” de Radio 3 podrás escuchar el estreno en audio de la nueva canción.

Compartir

Deja un comentario