REDMAN OF FIRE, nuevo disco. Estreno del single

0

REDMAN OF FIRE es el nuevo proyecto de Xarly Gómez (Redman) conocido por formar parte de bandas como Onassis Day, Brutal De Luxe o Breed 77.

A lo largo de su trayectoria de más de 20 años, ha participado en diversos proyectos musicales que le han permitido acumular un largo bagaje de experiencias que ahora se transmiten en su trabajo. Influenciado por bandas del más genuino rock psicodélico y heavy metal de finales de los 60 hasta las más novedosas vanguardias podríamos decir que su música es la fusión perfecta de su parte artística con los instrumentos adecuadamente escogidos, provocando que el resultado sean temas perfectamente cuidados y trabajados meticulosamente, unidos a unas letras que nacen en lo más profundo de su alma que llevan al oyente a realizar un viaje sonoro que no le deja indiferente.

En sus directos utiliza: micro, guitarras, bajos, sintetizador y teclado. Cabe decir también que cuenta con un inglés británico impecable que se aprecia en las letras de sus canciones.

El próximo mes de abril saldrá el álbum debut “Origen” a través de Fair Warning/Background Noise y estará distribuido a nivel nacional en tiendas y también digitalmente para todo el mundo.

Como adelanto a este primer disco y para que vayáis escuchando esta mezcla de sonidos que Xarly ha compuesto, puedes escuchar el tema “Dark Kind” en el player de la web de Background Noise

“Decid que soy aquel ángel que busca la luna en la negra noche que busca su iluminación sin abandonar su oscuridad y que la música siempre me acompaña donde quiera que esté, pues soy servidor de la sensualidad sonora, de los azotes sónicos y las notas que llenan los silencios con vida.
Estaré en aquella nota que borra el silencio con pura esencia y devoción, siempre allí buscando el destino…..buscándote a ti….”

Compartir

Deja un comentario