DUFF y IZZY graban juntos. AXL y SLASH trabajan en nuevo material respectivamente

0

Siempre hay rumores y especulaciones acerca de si alguna vez habrá una reunión de los Guns N’ Roses originales. Sin embargo mientras no acaban de determinarse dichos rumores un par de ex miembros han decido tocar juntos, se trata de Duff McKagan y Izzy Stradlin que registraron recientemente una nueva canción en medio día.

El mes pasado en un tweet McKagan dijo que pasó parte de su cumpleaños con la Stradlin y Taz Bentley el ex baterista de The Reverend Horton Heat . Recientemente, McKagan habló con Vorterix de Argentina y dio más detalles.
El tema surgió de manera espontánea, Izzy mientras hablaba con Duff por teléfono le propuso el grabar un nuevo tema que tenía en mente, en el estudio de Josh Homme (Queens Of Stone Age) ; pues dicho y hecho se pusieron manos a la obra y acabaron de grabar un tema.
En cuanto a si la canción será en su próximo álbum, McKagan dice: «Tal vez. Vamos a grabar quizás unos temas más. Vamos a disfrutar de hacer música juntos y disfrutar de la compañía del otro(Taz Bentley). Se nos permite hacer eso no? »

McKagan también tiene listo el libro «How to Be a Man (And Other Illusions)» que se publicará el 12 de mayo. El libro es una guía de instrucciones de lo que ha aprendido en la vida, de ser un papá a ser un marido para estar en una banda de rock.

Mientras Axl Rose esta trabajando con Guns N’ Roses en nuevo material preparando el nuevo disco de estudio que en teoría verá la luz este año o bien a principios del que viene, ya que nunca se sabe, recordáis el «Chinese Democracy»?

Actualmente, Slash se encuentra de gira promocionando su último disco «World on Fire».«Ya he empezado a trabajar en nuevas canciones. Me gusta más trabajar en nuevo material cuando estoy de gira que cuando estoy en casa», declaró.

Hace casi dos semanas, se lo pudo ver al músico en el estadio Mandarine Park, junto a viejos compañeros de Guns N’ Roses como Duff McKagan y Gilby Clarke.

Slash Feat. Myles Kennedy And The Conspirators tocarán en España los días: 7 de Julio en el Barclaycard Center de Madrid y 8 de Julio en el Sant Jordi Club respectivamente.

Compartir

Deja un comentario