LGP recordant SANGTRAÏT y ASPHYXION al ROCK FEST BCN

0

LGP recordant SANGTRAÏT y ASPHYXION se unen al cartel de ROCK FEST BARCELONA

Quién no quiere volver a escuchar éxitos como “El senyor de les pedres”, “Somnis entre boires” o “El vol de l’home ocell”?
Rock Fest Barcelona será el escenario perfecto para volver a disfrutar, en un concierto muy especial, de las canciones de SANGTRAÏT de la mano de LGP. Una oportunidad única para todos los que seguimos echando de menos a la banda desde su separación en 2001.

La leyenda de SANGTRAÏT se ha avivado en los últimos años. Quim Mandado, voz y bajo de Sangtraït y su entrañable batería Martín Rodríguez, junto a Joan Cardoner, se encargarán de recordar a SANGTRAÏT en Rock Fest Barcelona en un concierto único e irrepetible: “LGP recordant SANGTRAÏT” .

Asphyxion es una banda de old school thrash metal de Santa Coloma de Gramenet creada a principios de 2008 por Marc Butcher, con el propósito de mantener y divulgar el espíritu de la vieja escuela. Tras varios cambios de formación se consolida en 2013 con Oskar Schizo a la guitarra, Victor Blutwurst al bajo y Marc Boleas a la batería. Intensamente influenciados por bandas de thrash de los 80′s, estos jóvenes apuestan por un sonido clásico y definido. Actualmente han terminado la grabación de su segundo trabajo “Onwards to Extinction” que verá la luz en los próximos meses.

Compartir

Deja un comentario